Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Tiene que bajar su sangre, es muy temperamental.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 18 de Febrero de 2013, 07:01:19 AM
Para mí el delantero del Castilla que más apunta maneras es Jesé.

Por supuesto, pero no es un 9, que es lo que necesitamos. Necesitamos alguien efectivo. Higuain normalmente lo es.

Benzema simplemente no puede ser la referencia ofensiva de un equipo serio.

We're higher, we're reaching for divinity

why

El Celta, que está haciendo una temporada ridícula (aunque alguno celebre una irrelevante y anecdótica victoria al Madrid en un partido de Copa) ha echado al entrenador. Han llamado a Abel Resino y este dijo "vale, me llevo a Salva Ballesta de segundo".

Pero el Celta le ha vetado por ser de derechas. Vergonzoso.

Keyser Söze

Cita de: ScUdDeTtOEscribo algo muy jodido, y que espero que sea un malentendido o una trola del que lo ha filtrado de muy poca gracia. Yo sólo rezo porque lo que voy a decir no sea verdad.

Un periodista, que está en NY, ha hablado con los doctores que tratan a Tito Vilanova, y  dice que el cáncer se está extendiendo tanto que le quedan pocos meses de vida -2 en concreto-. El último ingreso es para encontrar alguna forma de que aguante más, porque sigue extendiéndose.

Tal información ha pasado por varias redacciones. A mí me ha llegado a las 15:00 y he esperado a que hubiera u  desmentido.

Esto es lo único que me han dicho. Espero que de verdad esto sea una auténtica patraña. Ánimo Tito.

El periodista enviado a NY es de la Ser. No sé su nombre.

Como digo, espero que no sea verdad.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Madre mía, qué meneíto.  :-D

Al final no pasa un solo equipo español. ¿No sería unas risas?

Eriatarka

Qué partido más horrible el del Barça. Merecido resultado.

Keyser Söze

El Barça pasará, ahora que haya perdido en San Siro contra unos abuelos y unos yogurines es de chiste X-D.

Pesados.

Keyser Söze

Xavi: "Nos recordarán como a los Lakers de hace 30 años".

Toma canasta jajajaaja.

Pesados.

Lillis

Ha dado asco toda faceta del partido: el Barça, el Milan, el árbitro... me falta leer a why para completarlo.  :(

why

Esa es mi Lillis  :$

En cuanto al partido del Barça, pues es el nivel que vienen mostrando ante los grandes estas dos últimas temporadas. Ridiculo ante el Chelsea, ridiculo en casa ante el Madrid, ridiculo en San Siro...

Luego lo maqullan ante Celtas, Bilbaos y equipos asi...

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 21 de Febrero de 2013, 10:09:29 AM
La mejor liga del mundo  :roto2gay:

Pues está la inglesa (con sólo dos equipos, uno de ellos goleado en casa) cómo para presumir xD

Keyser Söze

En caso de que cayeran, un gol del paquetazo de Bojan sería orgásmico.

Pesados.

why

Ya no es sólo que el Athletic sea un equipo lleno de jugadores sobrevalorados que no juega a nada. Es que hasta las supuestas estrellas se dedican a dar coces en vez de jugar al fútbol...

La herencia del Bielsismo.

Keyser Söze

Confirmadísimo. Tenía mis sospechas, pero  Bielsa se confirmaen que es un quema equipos. Lo mismo pasó con la generación de Argentina en el Mundial de Corea y Japón.
Acaba hartando a los futbolistas, y los revienta de tal manera que luego  parecen tros jugadores de un año para otro.

Que sí, que Caparrós no era tan bonito con respecto al año pasado -este año es feo de narices-, pero sabía gestionar el activo del club para largo tiempo. Si la mayoría parecen otros...Pero...es en madrod

Pesados.