Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Jack, si lo ves por ahí, dale de mi parte un puñetazo en la nuca al subnormal de Alvarado....

"El Sevilla FC, desde su presidente al último de los aficionados, que soy yo, no debe pensar para nada en el partido del sábado. Es más, el sábado no hay partido alguno. Ese debería ser el pensamiento."

Este es más culé que Rosell, tu.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 23 de Febrero de 2013, 02:37:26 AM
Confirmadísimo. Tenía mis sospechas, pero  Bielsa se confirmaen que es un quema equipos. Lo mismo pasó con la generación de Argentina en el Mundial de Corea y Japón.
Acaba hartando a los futbolistas, y los revienta de tal manera que luego  parecen tros jugadores de un año para otro.

Ayer en el Athletic superó su record de partidos con un mismo equipo. En temporada y media. Algo significativo sí que es...

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 23 de Febrero de 2013, 15:32:58 PM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Febrero de 2013, 02:37:26 AM
Confirmadísimo. Tenía mis sospechas, pero  Bielsa se confirmaen que es un quema equipos. Lo mismo pasó con la generación de Argentina en el Mundial de Corea y Japón.
Acaba hartando a los futbolistas, y los revienta de tal manera que luego  parecen tros jugadores de un año para otro.

Ayer en el Athletic superó su record de partidos con un mismo equipo. En temporada y media. Algo significativo sí que es...

Vaya brutalidad de dato, para alguien que lleva tanto tiempo en el fútbol. Este, sumado a otro que he leído que tambien en Newell's tuvo más de lo mismo que el Athletic, le deja en mal lugar.

Las malas lenguas le ponen en el Barça. Veremos, en el hipotético caso de suceder, qué tal se le da los mandos de un ferrari, al que como marca potente al coche se le pueden cambiar las piezas prácticamente al gusto cada año, pero sobre todo su relación con el motor -Messi-, que como le encabrone es para que no entrene ni en regional Bielsa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Otro gol decisivo del Pipita.

Nunca entenderé por qué siempre es suplente y por qué siempre se le quiere echar. Las cifras que tiene para ser suplente y para vivir a la sombra de un killer como Cristiano son de crack.

Pero claro, como no es fichaje de Floren...

why

Roura rajando del árbitro. Tiene bien aprendida la lección.

Tanis

El Barcelona siempre igual en estos partidos: dominio intrascendente.

Messi desaparecido y Cesc es un manta, al igual que Pedro. A ver si sale Villa, pero lo veo chungo chungo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Deseo con todas mis fuerzas que gane el Real Madrid hoy.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Tanis

Las caras dan para Photoshop, jajaja.

Enhorabuena al Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Insanity

City17

Hacía tiempo que no veía a un Barcelona tan pelele en las manos del Madrid. Por un instante incluso llegué a sentir lástima, pero luego pensé: ¿acaso ellos la tendrían?

Partidazo del Madrid, muy sólido y tremebundo en las contras. El cuento de que mientras Messi juegue CR nunca ganará otro balón de oro creo que cada vez se lo creen menos.

munduan galduta

En la primera parte he pensado "este árbitro está comprado" y en la segunda "madre mía, el Barça está corriendo como un pollo sin cabeza".

Partidazo del Real Madrid, enhorabuena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?