Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

El Barcelona da pena. Esta podría ser la prueba de lo necesario que es un entrenador en un equipo, porque con la autogestión no vale. Messi está irreconocible y en general era desesperante ver cómo nadie se iba de nadie, fallaban pases fáciles y el Madrid se llevaba todos los rebotes.

En liga de momento son muchos puntos, pero si llevase menos de distancia la vería comprometida. En Champions jugando así el equipo está fuera, aunque bueno, eso ya me lo parecía antes del partido contra el Madrid.

Veremos el sábado, pero lo normal es que el Madrid le dé la puntilla. Es una gran inyección de moral para uno y un varapalo para otro.

Qué asco de Pedro y Cesc. Como cura de humildad no viene mal, la verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Prefiero que los culés tengan la opción de redimirse el sábado y nosotros la de darle minutos a los jugadores que se merecen más minutos ahora: como Kaká, Pepe, Callejón, Marcelo si ha bajado más la tripa... Tenemls un sparring de lujo para el partido clave frente al United. Todos a tono, sin matarse  mucho, y en la segunda parte aparecerá el GLADIADOR, AQUEL FEROZ GUERRERO QUE EN COLISEO DE ESE PEPQUENO PAÍS DERRUMBÓ  EL SUEÑO PODER ALZARSE OTRO TRIPLETE. ESE SUPERMAN QUE SALTA POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO PARA REMATAR ESE ESFÉRICO CUBIERTO. ESAS GALOPADAS DE SACRIFIO Y GALLARDÍA POR ENCOMA DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ PARA CULMINAR EN ESTO, EN UN RAYO, UN RAYO QUE ASESINA A TODAS LAS PORTERÍAS DEL PAÍS. CASTA, BELLEZA, ENTREGA, VALORES DEL MADRID. ESE HOMBRE LLAMADO DON CRISTIANO RONALDO.

Pesados.

Keyser Söze

Cómo coloca el Stylnox. Es gracioso escribir dislates y ver la reacción de tus manos hasta que terminas de escribir a las mil :D.

Pesados.

why

Jordi Alba es un claro ejemplo de lo que es actualmente el barcelonismo.

We're higher, we're reaching for divinity

why

City17

Anoche algún polaco independeta se volvió a casa calentito.

Múuu rico.  :lol:

Jack_Burton

Lo único que me apena es que, en caso de pasar el Barça, y si el Sevilla se clasificara esta noche, nos aseguraríamos jugar también la Supercopa. Pero bueno, este año, gracias a Cesc y alguno más, casi que me alegro de lo que le pase al Barcelona.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 27 de Febrero de 2013, 08:31:10 AM
Prefiero que los culés tengan la opción de redimirse el sábado y nosotros la de darle minutos a los jugadores que se merecen más minutos ahora: como Kaká, Pepe, Callejón, Marcelo si ha bajado más la tripa... Tenemls un sparring de lujo para el partido clave frente al United. Todos a tono, sin matarse  mucho, y en la segunda parte aparecerá el GLADIADOR, AQUEL FEROZ GUERRERO QUE EN COLISEO DE ESE PEPQUENO PAÍS DERRUMBÓ  EL SUEÑO PODER ALZARSE OTRO TRIPLETE. ESE SUPERMAN QUE SALTA POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO PARA REMATAR ESE ESFÉRICO CUBIERTO. ESAS GALOPADAS DE SACRIFIO Y GALLARDÍA POR ENCOMA DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ PARA CULMINAR EN ESTO, EN UN RAYO, UN RAYO QUE ASESINA A TODAS LAS PORTERÍAS DEL PAÍS. CASTA, BELLEZA, ENTREGA, VALORES DEL MADRID. ESE HOMBRE LLAMADO DON CRISTIANO RONALDO.

Cada vez te pareces más a Roncero. Y eso no es un elogio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Lástima... Paliza... Cristiano Balón de Oro.... Jussssto lo que me temía xD. Lo que hace la falta de costumbre. Calmaos pequeñas comadrejas, que sois del Real Madrid no del Oviedo.

El Barcelona de pena, igual que en Milan. No sé qué esperaba Roura, jugando a lo mismo, con las mismas fichas, y ante un rival que te va a jugar las mismas bazas pero con mucho mejores jugadores... 2 y 2 son 4. 

El Madrid justo ganador del partido. De la eliminatoria... psé. Yo creo que ha estado bastante abierta.

El árbitro, como en todos los clásicos, ante la duda tooodo en contra. Es desesperante. El que no lo quiera ver es que está ciego.

Messi fatal, y Alba me da asco. A este tío lo largaba rápido, sólo hay que verle la cara para saber que es de los que no aprenden. Va a ser así toda la vida, un Marcelo. No compensa.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 27 de Febrero de 2013, 14:44:13 PM
Lástima... Paliza... Cristiano Balón de Oro.... Jussssto lo que me temía xD. Lo que hace la falta de costumbre. Calmaos pequeñas comadrejas, que sois del Real Madrid no del Oviedo.

Será cachondo, si tú hablabas de baño en el 1-3 de la pasada liga xD.

Pesados.

why

Anda, si ha aparecido el del Bilbao que lleva todo el año tragando mierda por la mediocre temporada de su equipo a hablar de su otro club. :lol:

Eres escoria.

NNapalm

NNapalm

No recuerdo ese 1-3 Keyser, sobredosis de clásicos, pero si lo dices por el resultado no has entendido nada.