Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Creo que no sólo hay que ver el problema en la falta de un entrenador que tenga el coraje de poner a los buenos, sino también en los jugadores. Cesc sobra en el once, Alxis y Pedro, también. Alves tiene un comportamiento endiosado y merece banquillo, mejor Montoya. Y falta un central, no sé por qué no se le da tantos minutos a Bartra cada vez que se descentra Piqué -sólo ha tenido 2, 3 años de 10-.

Mi once sería Valdés, Montoya, Puyol, Piqué/Bartra, Jordi Alba; Busquets, Xavi/Thiago, Iniesta; Messi, Tello y en punta de ataque Villa. Ese es el once que realmente es el que se merece. Y si a Messi le jode porque no juegan sus amiguitos, que se le baje los humos y que sea más justo con el equipo que le trajo a Europa, le pagó su tratamiento y le educó para ser el mejor del mundo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Xavi, que gran mentira. Hasta 2008 era una mierda (y cómo tal aceptaba su papel de Don Nadie y no hablaba).

Ahora que juega bien y suma en vez de restar es un bufón. que si el cesped, que si son los Lakers de los 80, que si Pirlo (PIRLO) copia su forma de jugar...

Es lo que tiene ser modelado a imagen y semejanza de Guardiola...

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Algo similar a eso, no lo recuerdo bien. Fue cuando la Euro que dijo que Italia ya no era defensiva, que todo el mundo copiaba el juego de España...

Insanity

Tanis

Cita de: Insanity en 27 de Febrero de 2013, 19:13:09 PM

Jajaja.

Why, bonito, déjalo. Aunque bueno, supongo que tu resquemor es brutal por los años que te ha hecho pasar aquello que más odias en tu vida: el Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

El Barça no está entre las 50 cosas que más odio en mi vida.

Jack_Burton

Cita de: why en 27 de Febrero de 2013, 19:53:15 PM

Es que en el Pepé hay muchos políticos  ;)

Bueno, y el Sevilla, dando la cara... pero es que la defensa es una mieeeerrrrda de cojones. Encima cogen y ceden a Spahic  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Joder, que el cara mono de Diego Costa se vaya de rositas y ahora el cabrón de Teixeira se cebe a tarjetas con el Sevilla, manda cojones...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

A mí lo que me jode es que no juegue Cicinho por el comunio. Menuda mierda.

Diego Costa me gusta, es un innoble de gordos xD.

Pesados.

why

Cita de: Jack_Burton en 27 de Febrero de 2013, 23:30:23 PM
Cita de: why en 27 de Febrero de 2013, 19:53:15 PM

Es que en el Pepé hay muchos políticos  ;)

xDDD Tu si que sabes ;)

B.Ling

Se va notando la Messicracia y que todo el Barça trabaje para Messi mientras el se toque los huevos y espere la gloria.

Me ha sorprendido las pocas guarrerias que he visto por ambas partes. Aunque el ridiculo de Jordi Alba ha sido indescriptible.

En cuanto al Madrid, ni fu, ni fa esta victoria. El equipo esta pasando por un mal momento. Me gustaria que se quedara Varanne, que S.Ramos volviera al lateral y deshacerse de Arbeloa. Asi como de Essien, Kedhira y Coentrao, aunque este ultimo es el que menos molestias me causa.

Pienso que el partido del sabado ante el Barça esta mas que perdido. Yo incluso le daria la oportunidad a Jese a que juegue, porque la liga es imposible y no hay ninguna razon para perder el culo en este clasico. Ademas, que el Barça es mucho Barça, por muy roto que este (que no lo esta).

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

No jodas, Khedira es Dios. Es lo que los culés creen que es Busquets, pero sin hype y sin piscinazos.

Insanity

Cita de: why en 01 de Marzo de 2013, 13:39:31 PM
No jodas, Khedira es Dios. Es lo que los culés creen que es Busquets, pero sin hype y sin piscinazos.

Y sin eurocopas ni copas del mundo.

Tanis

Cita de: Insanity en 01 de Marzo de 2013, 15:00:14 PM
Cita de: why en 01 de Marzo de 2013, 13:39:31 PM

Y sin eurocopas ni copas del mundo.

Zas, en toda la boca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.