Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Arbeloa tiene más Mundiales que Messi.

Mira que fácil ridiculicé tu argumento.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Tú sigues retratándote con tonterías mientras los demás las contestan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Ha intentado desprestigiar a Khedira con el palmarés de Busquets (futbolista claramente inferior). Yo hice lo mismo.

Insanity

El "claramente" de tu frase es el que te revela "claramente" como troll.

why

Los suplentes del Madrid bailando al mejor equipo de la historia.

Es oficial, sois nuestras putitas.

why

Ah, y otra cagada gigantesca de Mascherano en un partido importante.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

Me he perdido los días más felices de why en años :(

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

NNapalm

Cita de: why en 25 de Enero de 2013, 21:29:41 PM
Cita de: Jack_Burton en 25 de Enero de 2013, 21:04:33 PM
Suena Diego López para el Madrid  :roto2:

Me cagon en la puta madre del que autorice ese fichaje. No me jodas, ¿para que coño queremos al suplente de Palop?

Fdo: El oráculo.

City17

Un día después:

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2013, 13:09:44 PM
Me gusta Diego López.

8)

Es más, por mí que Casillas no vuelva. Hacía tiempo que no conocía la sensación de tener a alguien en la portería que sabes que va a parar. Diego for president. Encima tiene clase el cabrón, echándose los pelillos hacia adelante, a lo malote, incluso a pesar de que todo el mundo sabe que está calvo. xD

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2013, 15:34:09 PM
Encima tiene clase el cabrón, echándose los pelillos hacia adelante, a lo malote, incluso a pesar de que todo el mundo sabe que está calvo. xD

Jajaja. Cierto. Es una halo de esperanza para los que nos quedaremos calvos en un futuro.

Le va a costar volver a Casillas mientras esté Mourinho. Lo cierto es que lo está haciendo bastante bien, aunque no pierdo la esperanza de que tenga algún fallo gordo/determinante en el momento propicio, que es lo que le suele ocurrir a este tipo de porteros y lo que le falta para ser un crack en la portería y que sí cumple Casillas: agrandarse en los momentos cruciales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Lo de Diego López no me sorprende, fue buen fichaje.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Dejad de echaros flores, el éxito de ese fichaje es patrimonio en exclusiva de Whyndalf.