Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Este año está muy mal para lo que es Íker, eso es lógico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

La primera vez en años que dice Xavi algo inteligente. Dice que ante el Milan, que le pueden por el culo al tiki-taka y a la posesión.

Lástima que luego llorase de los arbitros, pero es que se estaba saliendo de su personaje demasiado...

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

¿Puede estar pasándole a Casillas como a Raúl? Despuntó realmente joven, y después de más de una década de fútbol de primer nivel se ha quemado demasiado pronto. Coño, si ahora está en la que debería ser la mejor edad para un portero, y en cambio está para el arrastre. Por ejemplo, Palop vivió su mejor momento de juego y forma con al menos 33 o 34 añazos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

El problema de Casillas no es que no esté quemado, sino que nunca tuvo competencia real, salvo cuando Del Bosque le sentó por César. Normal por otro lado, durante varios años fue el mejor del mundo.

Y no se ha molestado en mejorar sus defectos. Pero quemado (mentalmente puede que si) no está, esta misma temporada le hizo una parada al Kun que el 80% de porteros no hacen ni en el FIFA.

Y si, esta es la mejor edad para un portero, asi que no le daría por muerto. Cech, que el año pasado fue vital para la Champions tuvo un par de temporadas que no podía con las botas. Julio César tras la Champions del Inter, se desinfló cosa mala, y ahora, dentro de lo que cabe lo está haciendo bastante bien en el QPR.

Le va a venir bien este tiempo de descanso. Se va a dar cuenta que no es insustituible. A Ramos tambien se lo han dicho, pero es muy tonto cómo para entenderlo.

Pero tienes razón en lo que dices. Los que debutan pronto, normalmente se queman antes.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Folladita fácil al Celta que no sabe cómo se ha ido solo con dos goles en contra. Se les ha aparecido la virgen, pero no creo que les salve de volver a Segunda, de donde nunca debieron salir.

Ahora vas y me comes los huevos, pokemon.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Marzo de 2013, 20:53:02 PM
Ahora vas y me comes los huevos, pokemon.  :lol:

Con acritud.

Por cierto, el martes veo muy chungo lo del Milan, no porque sea una empresa imposible, sino por el nivel del Barça actual. Ahora, os digo que si el Barcelona pasa, entonces a saber dónde llegará, ya que a partir de allí sólo podrá ir para arriba y tendrá una inyección de moral. Ojalá pase, porque creo que si se enfrenta al Madrid le meterá mano.

Si no pasa, se centrará en la liga y será una liga sin valor si el Madrid se alza con la décima.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2013, 21:09:05 PM
Ahora, os digo que si el Barcelona pasa, entonces a saber dónde llegará.

Entonces, ¿si pasa de ronda no llorarás cual nenaza la siguiente eliminatoria? No sé si creérmelo, el sentimiento de inferioridad está muy arraigado en ti. Será la edad y que has pasado años difíciles.

NNapalm

Guarismo

Grande, Muniain. Y grande Soldado también  X-D X-D

City17

Soldado y Negredo, dos tipos que provocaron el enfado de muchos piperos del Madrid cuando el equipo los largó. "¿Pero por qué no se les da una oportunidad", se preguntaban, exasperados. "¿Es que solo pueden jugar extranjeros en el Madrid?"

Ahí les tienen, a los dos. A cada cual, más manco.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2013, 12:47:36 PM
Soldado y Negredo, dos tipos que provocaron el enfado de muchos piperos del Madrid cuando el equipo los largó. "¿Pero por qué no se les da una oportunidad", se preguntaban, exasperados. "¿Es que solo pueden jugar extranjeros en el Madrid?"

Ahí les tienen, a los dos. A cada cual, más manco.

¿Qué han hecho? Esta jornada he estado desconectado de todo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Negredo es un superclase, podría haber llegado a donde hubiese querido, pero le ha faltado algo, no sé exactamente el qué. Soldado todo lo contrario, siempre rinde muy por encima de lo que realmente es. Pero ambos son jugadores muy válidos para cualquier equipo. 

Al Barcelona sin ir más lejos le vendrían de perlas en determinados partidos, sobre todo el segundo.

City17

Pues yo me quedo antes con Alexis que con Negredo. Así de claro lo digo. xD

Y que conste que no está el Madrid ahora mismo como para despreciar a ningún delantero, porque menudo drama lo de Pipa y Benz.

Keyser Söze

Entre elegir a Negredo o a Alexis, todo depende de lo que quieras. Pero viendo lo que cuesta cada uno... Qué queréis que os diga, ese pastizal para un tío que hace labores de gregario y lleva a defensores a su banda por su velocdad... Para eso me quedo con Tello.

Pesados.

NNapalm

Hoy la lia el niño maravilla. Tengo fé en él.