Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Le tienes asco a Benzemá? Pues ha hecho más que özil, y jugando solo 20 minutos o así. así que no me toques los cojones Why, porque te corto el rollo pero rápido.

City17

Eres un brasas de categoría, macho. Y encima, es la segunda vez que recurres a su actuación en Old Trafford antes de zurrarle, para tratar de quedar de imparcial. ¿Pero es que crees que alguien ya te va a conceder el beneficio de la duda? xD

Jack_Burton

Hala, a chuparla el Málaga, y de la forma que más jode. Me alegro, especialmente por muchos gilipollas que pululan por los foros de Meristation.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

El pobre Pelele, qué putada. Primero con el penalty de Riquelme, y ahora con esto. Si es que los hay que nacen con estrella, y los que nacen estrellados.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2013, 22:51:07 PM
Hala, a chuparla el Málaga, y de la forma que más jode. Me alegro, especialmente por muchos gilipollas que pululan por los foros de Meristation.

Ofiar por los gilipollas que pululan en foros es una chorrada. Si no no habría nada de lo que respetar xD.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Pellegrini, el señor, rajando del árbitro cosa mala. Peor es el jeque, que dice que los echan de Champions por racismo.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Decir que los han eliminado por racismo es muy... estúpido :-\

Bastardo Al Teclado

Es un moro acomplejado, ¿Qué coño quieres que diga?

Tanis

Vaya, eso es justo lo que dice Mourinho ¿o fue Pepe? sobre los portugueses en España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Ya podéis relajar los esfinteres, culerada. Os habéis colado en semis empatando 2 partidos contra el todopoderoso PSG. Suerte contra los que quedan, os va a hacer falta, jajajajaja.

why

Ojo, que no veo descabellado que ganen la Champions. Nadie ha tenido tanta suerte de pasar eliminatorias jugando tan rematadamente mal.

Tanis

Yo sí lo he pasado mal, la verdad. Pero ha merecido la pena.

Ahora me gustaría un Madrid - Bayern, pero le tocará al Barça contra los alemanes. Si tocase duelo español y pasase el Madrid, entonces si no ha habido robo, me parecería justo que ganase la Champions. Pero como dije contra el Milan, creo que si el Barça llega bien de efectivos, puede pasar ante el Madrid, porque ya han ganado demasiadas veces y se habrán confiado.  Lo malo es que no hay defensas y están todos fundidísimos.

Why, el PSG tiene muy buenos jugadores y han sabido jugarle al Barça a lo Madrid. No ha jugado tan mal. ¿Te tengo que recordar que sufristeis contra el Galatasaray?

why

Eh no, el PSG es una puta banda. ¿Sufrir contra el Galatasaray? Le barrimos en la ida y luego en la vuelta tuvieron la potra de marcar todo lo que tiraban. Aún así, ganaron por un gol y necesitaban hacerlo por cuatro.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: why en 10 de Abril de 2013, 23:30:33 PM
Eh no, el PSG es una puta banda. ¿Sufrir contra el Galatasaray? Le barrimos en la ida y luego en la vuelta tuvieron la potra de marcar todo lo que tiraban. Aún así, ganaron por un gol y necesitaban hacerlo por cuatro.

Cita de: why en 09 de Abril de 2013, 22:35:15 PM
Y esto es lo que pasa por confiarse, que casi nos tiran de la Champions. Diego López sigue con su racha y ya lleva más goles encajados que partidos jugados.

En la misma página.