Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

why

Estaba haciendo un Tanis. Ya sabes, por no querer ir de sobrado, exageré mi humildat.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: Tanis en 10 de Abril de 2013, 23:26:35 PM
Ahora me gustaría un Madrid - Bayern, pero le tocará al Barça contra los alemanes.

En ese caso, al Madrid tambien le tocara contra los alemanes.

Al Madrid le ha pasado con el Galatasaray lo que le pasaria a cualquiera que no quiere NI NECESITA forzar: que se relaja. Decir que ha sufrido es estupido, ¿acaso parecia posible que el Gatasaray marcase 5 goles en la segunda parte? No. Pues ya esta.

El Barça ha tenido mucha suerte: ha jugado con un PSG que no era ninguna amenaza. Si los catalanes jugaron mal, los del PSG mas de lo mismo. Realmente no se creian que pudieran plantarle cara al Barça.

El Malaga ha tenido muy mala suerte pero... 2 goles en 2 minutos ¿really? Igual han tenido parte de culpa, eh...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

El Sevilla haciendo un Milan en la final de Champions con el Liverpool

Jack_Burton

Cita de: why en 12 de Abril de 2013, 23:50:33 PM
El Sevilla haciendo un Milan en la final de Champions con el Liverpool

Cabrón, entre el penalty inventado y la expulsión de Medel con papelón de Cañas ha sido el puto mangazo de la jornada. Si llega a afectar al Mandril o al Farça tenemos repeticiones toda la semana.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Jack_Burton

Es igual, anoche estaba como una cuba, y por tanto susceptible, cuando escribí eso xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Yo lo vi y me pareció un puto partidazo.

En los últimos cinco minutos dos amigos hicieron una apuesta. Cada uno elegía un equipo para que metiese el próximo gol (cuando iban en el 2-3), el que perdiese volvía a casa en calzoncillos. Cumplió la apuesta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

munduan galduta

Por cierto, mañana el Madrid nos mete 8 goles, apuntado queda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

zarba

Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2013, 17:27:38 PM
Por cierto, mañana el Madrid nos mete 8 goles, apuntado queda.

Ojalá, que me caes muy mal.

Bastardo Al Teclado

Insanity

why

Que pena que este año la catedral no sea el escenario dónde matemáticamente ganamos la liga cómo el año pasado.

Por otro lado, me alegro del gol de mi tocayo Canales hoy (3-3 el Español-Valencia, que iba 1-1 en el minuto 81  :roto2: ) No creo que llegue a ser lo que prometía cuando estaba en el Racing, pero si le respetan las lesiones, es un jugador que gusta ver.