Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Resumen: Malísimo el partido que ha hecho el Barça. Malísimo Tito cuando ha tenido que mover el banquillo. Malísimo el árbitro. ¿Messi? ¿Jugó Messi?

zarba

Candidato a comentario del tonto de la semana el que acabo de leer: "Visca el barsa!!! Solo los que llegan 7 veces consecutivas a semis pierden estos partidos :)"

El que no se consuela es porque no quiere  :facepalm:

Jack_Burton

El Bayern es un puto martillo pilón, vaya forma de pasar por encima del Barça. Esto ya va oliendo del todo a fin de ciclo y remodelación gorda del equipo este verano.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

A estas alturas de la película lo de "mal partido" no existe, todos van a dar el 100%. Simplemente el Bayern es hoy por hoy muy superior.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 23 de Abril de 2013, 23:48:56 PM
A estas alturas de la película lo de "mal partido" no existe, todos van a dar el 100%. Simplemente el Bayern es hoy por hoy muy superior.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

El partido ha sido la radiografía de los males del Barça de este año: falta de entrenador -hoy estuvo, pero como si no estuviera-, lo cancerígeno que es Alexis, no haber fichado a un central de primera línea, y la absoluta dependencia de Messi para marcar goles.

Se hace necesario un nueve, además de Neymar, para dotarle de verticalidad al equipo. Villa está lesionado y denostado por el cuerpo técnico -quizás un traspaso, ahora que se puede rascar dinero y Pedro no se lep uede pedir más, hoy día debería ser un recambio, no una pieza básica.

Luego Xavi no se puede cascar absolutamente TODOS los partidos clave, que ya no es un chaval. En vez de meter a Cesc con calzador, deberían rotarse en esa posición. De hecho, hoy debería habeir sido sustituido por Fabregas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

El entrenador hoy poco podia hacer. Sin defensas, con medio equipo bajo de forma, y sin Messi. Se le podría echar en cara en todo caso un fallo de planificación. Ayer jugaron los que tenían que jugar.

Estaba claro que era un partido para capear el temporal. Para que el árbitro hubiese anulado un par de los goles esos ilegales que nos meten en cada partido de Europa, o para que el paquete de Bartrá hubiese metido la que tuvo. Lo conocido como la suerte del campeón; que te bailen como nos bailaron ayer, pero irte con un 2-1 muy cuco y a ver qué pasa en el Camp Nou. En eso confiaba yo, pero no pudo ser. Se unió la superioridad alemana con todos los astros a su favor.

Keyser Söze

Tito no hizo ni un cambio hasta el final, y descartó al jugadorcque hoy día se marcha del contrario por velocidad: Tello. Se habla de debacle física, y encima dejan al que mejor está en esa faceta.

Rompo una lanza a favor de Bartra. Al chaval le han puesto en un partido tremembundo con su equipo hecho trizas. Un futbolista que apenas contó para el cuerpo técnico no se debe llevar tantos palos. De heco llegó a tirar más que todos los delanteros juntos, que tiene narices.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

En lo de Bartra estoy de acuerdo contigo.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

De final española a final alemana, vaya.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Pues bueno, lo mismo que ayer, a ver si tenéis suerte y remontáis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Qué riquísimo el baño, todavía más grande que el de ayer. Qué lamentable.

De Khedira y su ausencia absoluta de cualquier tipo de habilidad para controlar un balón de fútbol me lo esperaba, pero Modric hoy me ha fallado mucho.

Estará contenta la carapan de la Merkel.

why

Pues del paquete de Xabi alonso que antes de acabar el partido lo quitaron por el ridículo que estaba haciendo mejor ni hablar.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

También, paquetón absoluto justo cuando más le necesitábamos. Horrible el centro del campo, vomitivo.