Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 09 de Mayo de 2013, 12:23:30 PM
En cualquier caso, aplaudir a Pellegrini no es un acto de mala memoria, sino de reconocer que quizá se equivocaron o simplemente de que añoran los tiempos en que el equipo no estaba tan fracturado, entre otras cosas.

Aplica la frase cutre esa de: rectificar es de sabios. Aplaudir a Pellegrini es, antes que nada, un ataque contra Mourinho, una manera de despreciarle.

Exactamente, es un ataque a Mourinho. Y quizá si se tratara de otro público podría tener algún tipo de validez, pero lo cierto es que que viniendo de una piara que aplaudía como idiotas las cuatro carreras inanes de Raúl o que aplauden ahora los esfuerzos de Morata o cualquier otro canterano de medio pelo mientras que se han hinchado a silbar a gente como Modric (al que ahora le chupan la polla, como debe ser), pues qué quieres que te diga: que no tienen credibilidad alguna. Que son unos putos veletas y que no tienen ni puta idea de lo que quieren.

Y, ¿quién sabe? Quizá dentro de cuatro años, cuando Mourinho vuelva al Bernabeu con otro equipo, también acabarán aplaudiéndole como los soplapollas inconformistas que son.

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2013, 12:30:57 PM
Pero vamos, que con toda tu experiencia y tu saber ancestral en esto del fútbol, me sorprende que no sepas que dos partidos ante el mismo rival no tienen por qué ser parecidos en absoluto.

De ahí que lo haya metido en el párrafo de los argumentos ruines. No tan ruin como ese que aplaudes hasta con las orejas, pero ruin al fin y al cabo, efectivamente.

Respectos a los silbidos y aplausos a Mourinho, Pellegrini, Raúl, Casillas, Morata, Modric, etc... Ya lo has dejado bastante claro, no entiendes que su significado no siempre es tan lineal, ni que muchas veces la persona a la que aplaudes o criticas no es más que una mera excusa para lo que de verdad estás juzgando.

Vamos, que no hay nada que hacer.

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2013, 12:43:01 PM
Respectos a los silbidos y aplausos a Mourinho, Pellegrini, Raúl, Casillas, Morata, Modric, etc... Ya lo has dejado bastante claro, no entiendes que su significado no siempre es tan lineal, ni que muchas veces la persona a la que aplaudes o criticas no es más que una mera excusa para lo que de verdad estás juzgando.

Claro, claro... En realidad el público del Bernabeu está compuesto de finísimos estetas que con música de viento emplean metáforas para criticar no a las personas sino a sistemas de creencias y valores.  :sisi:

Que no, tío, que no te enteras. Que son unos putos catetos, y nada más que eso. Que no entienden más allá de lo que leen en el Marca, ni comprenden los intangibles del fútbol, ni creen en un proyecto. Que quieren fútbol aquí y ahora, y si la cagas en un pase date por jodido.

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2013, 12:49:11 PM
Claro, claro... En realidad el público del Bernabeu está compuesto de finísimos estetas que con música de viento emplean metáforas para criticar no a las personas sino a sistemas de creencias y valores.  :sisi:

Si le quitas los adornos... sí, así es. Literalmente.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2013, 12:12:46 PM
Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 01:20:32 AM

Lustro no, 7 años. No hables del Madrid, si no tienes ni idea de ese club.

6 años realmente. No hables de fútbol en general, si no sabes ni de tu equipo.

Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 01:20:32 AMempatar el último partido contra "¡el Málaga"!, que luechaba aquel año para no descender...

Si el Madrid empató ese partido fue porque el Barça ya estaba goleando al Valladolid y daba exactamente igual el resultado. De todas formas, un equipo luchando por no descender, en el último partido de la temporada, siempre es un rival difícil.   

Vamos, que una vez más, ni puta idea.

El empate fue porque el equipo daba pena,  ni Valladolid ni pollas en vinagre.

Me equivoqué al contar, tú también, que no se te olvide
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

En cualquier caso, aplaudir a Pellegrini no es un acto de mala memoria, sino de reconocer que quizá se equivocaron o simplemente de que añoran los tiempos en que el equipo no estaba tan fracturado, entre otras cosas.
Aplaudieron a Pellegrini por tener memoria corta, por putear a Mourinho, o por las dos cosas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Mayo de 2013, 12:34:57 PM

Aplica la frase cutre esa de: rectificar es de sabios. Aplaudir a Pellegrini es, antes que nada, un ataque contra Mourinho, una manera de despreciarle.

Exactamente, es un ataque a Mourinho. Y quizá si se tratara de otro público podría tener algún tipo de validez, pero lo cierto es que que viniendo de una piara que aplaudía como idiotas las cuatro carreras inanes de Raúl o que aplauden ahora los esfuerzos de Morata o cualquier otro canterano de medio pelo mientras que se han hinchado a silbar a gente como Modric (al que ahora le chupan la polla, como debe ser), pues qué quieres que te diga: que no tienen credibilidad alguna. Que son unos putos veletas y que no tienen ni puta idea de lo que quieren.

Y, ¿quién sabe? Quizá dentro de cuatro años, cuando Mourinho vuelva al Bernabeu con otro equipo, también acabarán aplaudiéndole como los soplapollas inconformistas que son.

Yo estaba en el Real Madrid - Alcorcón y te aseguro que más de uno pedía la dimisión de Pellegrini al salir del estadio.

Hasta los Ultra Sur cantaron la de "Pasan los años, pasan los jugadores...".

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 12:57:14 PM
El empate fue porque el equipo daba pena,  ni Valladolid ni pollas en vinagre.

Me equivoqué al contar, tú también, que no se te olvide

Mucha pena, de ahí que batiera el record de máxima puntuación de la historia de la Liga.

Cuando vayas a corregir a alguien, no te equivoques.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2013, 13:09:50 PM

Mucha pena, de ahí que batiera el record de máxima puntuación de la historia de la Liga.

Supertriunfo, yo incluso salí a celebrarlo en Cibeles.

Pesados.

Keyser Söze

El tema de Mourinho ya raya, máxime cuando parece que se va a ir. Hablemos de fichajes del Barça.

Yo vendería a Pedro y Alexis, tiraba a por Neymar o por Bale, a por Mario Gómez -poniendo a Messi de segundo punta por detrás de él-, a Alves o a Adriano, a uno de esos dos vendería para sacar más pasta y fichaba a un central de garantías, nada de experimentos con gaseosa como lo de Song. Lo mínimo ha de ser Hummels.

Pesados.

Tanis

No creo que salgan demasiados, aunque sí alguno que no deba como Villa.

Ojalá se fuese Pedro, pero no habrá suerte. Alexis ha fallado mucho, pero yo creo que tiene condiciones. No sé si me la jugaría. Directamente colocaría a Cesc en algún grande con jeque.

El Barcelona necesita fichar cracks y complementar con cantera y con jugadores africanos con músculo. Porque lo que yo veo siempre a este equipo es que le falta fuerza y músculo. Se necesitan jugadores que complementen dando empaque al equipo. Pero no se hará nada de eso. Qué pena lo de Javi Martínez el año pasado. Menuda mendrugada: fichas a Song por la mitad de lo que valía el vasco, aunque fuese un tercio, pero necesitas fichar este año porque no cumple. Ni cumplirá el siguiente. El Barcelona debe huir de los jugadores del Arsenal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2013, 13:09:50 PM

Record que ya no conserva.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Song jugando desde su sitio es un jugador aprovechable para el  Barça.

A Cesc no le vendía. Si jugase en ep sitio donde se convirtió en un crack, esto es, en la medular, otro gallo cantaría. Y a Xavi le dura la gasoli a cada vez menos.

Pesados.

zarba

El barça tiene las horas contadas. Menos mal que tienen a Messi.

NNapalm

El Barcelona tiene mimbres para seguir años en la élite con unos pocos retoques, pero tienen que ser retoques importantes en puestos clave. No puede ser que la columna vertebral sea la misma que hace siete años. Hace falta un Valdes, un Puyol, un Xavi y un Etoo.

Con eso, el mejor jugador de la historia, y los Iniesta, Busquets, Alba (asco), Cesc... volvería a ser el mejor plantel del mundo.