Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

Lillis

Jack_Burton

Pero qué asco da el puto patético, hostias. Para que yo esté defendiendo al Madrid ya tiene que ser fuerte la cosa.

Eriatarka

Lo siento por City y me alegro por lol. Por todo lo demás, ahí tienen al Mou de los records, rompiendo la mala racha del Atlético. Y dando vergüenza. Ahí tienen el temporadón del Madrid, para que se lo recuerden a los del Barça.

NNapalm

Madre mía, qué gran mentira jajajajaja.

why

El Atleti supo jugar la final. Sabía que jugando al fútbol era imposible, asi que Simeone mandó a los suyos a dar coces, a fingir faltas y a Diego Costa a agredir a Pepe.Un arbitro normal no lo consentiria, pero Clos Gómez si lo hizo.

En lo deportivo: Tremendo Modric, vergonzoso Albiol, el inútil de Xabi Alonso y la rata de cloaca de Benzema. Por el equipo de coceadores bien Courtois y Falcao, que no hizo casi nada pero supor romperle la cintura a Albiol.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

El Atleti ha dado asco como siempre, como equipo de ratas marrulleras que son con la connivencia arbitral. Pero el Madrid ha dado tela de pena, las cosas como son.

NNapalm

Cita de: why en 17 de Mayo de 2013, 19:55:56 PM
Bueno, poco más de hora y media para la final de un titulo. Que se lo juegan el Madrid y el Atleti.

"El mejor Barça de la historia" (reconocido por su propio entrenador) la verá desde casa.

Enhorabuena.

Una gesta más a la inenarrable lista de heroicidades de Mourinho, jajajajajajajaja.

why

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2013, 00:17:04 AM
El Atleti ha dado asco como siempre, como equipo de ratas marrulleras que son con la connivencia arbitral. Pero el Madrid ha dado tela de pena, las cosas como son.

No hemos jugado a nada. Además de los tres mediocres que mencioné (que te los cambio por sus equivalente en el Sevilla Atlético) Özil en la banda no vale nada y Diego cantó en los dos goles. Ramos ya está de vacaciones.

Jack_Burton

Cita de: why en 18 de Mayo de 2013, 00:19:35 AM

No hemos jugado a nada. Además de los tres mediocres que mencioné (que te los cambio por sus equivalente en el Sevilla Atlético) Özil en la banda no vale nada y Diego cantó en los dos goles. Ramos ya está de vacaciones.

Benzemá por Manu del Moral, Albiol por Botía y Xavi Alonso por Maduro. ¿Hace?  :qmeparto2:

Eriatarka

Cita de: why en 18 de Mayo de 2013, 00:15:29 AM
El Atleti supo jugar la final. Sabía que jugando al fútbol era imposible, asi que Simeone mandó a los suyos a dar coces, a fingir faltas y a Diego Costa a agredir a Pepe.Un arbitro normal no lo consentiria, pero Clos Gómez si lo hizo.

En lo deportivo: Tremendo Modric, vergonzoso Albiol, el inútil de Xabi Alonso y la rata de cloaca de Benzema. Por el equipo de coceadores bien Courtois y Falcao, que no hizo casi nada pero supor romperle la cintura a Albiol.

¿Dónde quedó que lo del fútbol es un deporte de contacto?

Jajajajajajajjjaja. Casi ganan. Otra vez.

Locke Cole

Cita de: why en 17 de Mayo de 2013, 19:55:56 PM
Bueno, poco más de hora y media para la final de un titulo. Que se lo juegan el Madrid y el Atleti.

"El mejor Barça de la historia" (reconocido por su propio entrenador) la verá desde casa.

Olympiakos y Atleti aprueban este comentario, por ellos, que el Madrid siga jugando y perdiendo mas finales  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: why en 18 de Mayo de 2013, 00:15:29 AM

Juas, mentar a Pepe cuando no estaba convocado y deberia tener el mismo trato que si un aficionado cualquiera saltara al campo y se dirigiera al area tecnica del Atletico, veo que bien que Costa le metiera a ese payaso. Y de la coz de la Gitana no dices nada.

Por cierto, ¿No hablas de Higuain? Fallo una clara contra el Dortmund y hoy contra el Atleti. Este ya esta haciendo las maletas

En fin, las lagrimas y bilis de why le dan a uno la vida   :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

why

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2013, 00:21:10 AM
Cita de: why en 18 de Mayo de 2013, 00:19:35 AM

Benzemá por Manu del Moral, Albiol por Botía y Xavi Alonso por Maduro. ¿Hace?  :qmeparto2:

Hostia, lo de Maduro no, mamon. Pero por Fazio si.

NNapalm

Y Mourinho en rueda de prensa sigue recordando el tiempo que hacia que no llegaban a semis de Champions, jajajajajaja. ¿Hasta cuando esta farsa? X-D