Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Mourinho dijo que es un fracaso de temporada y que perdió él la copa.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Solo hablando de el y no del mandril o del Patetico. Por cierto:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Yo, estoy tristísimo no con la derrota, sino con la lamentable actitud de este año. De cómo tenemos que aguantar a gente externa que hace daño al club, de cómo se menosprecia a la figura del entrenador en esta institución -y ya son varios entrenadores así-, de cómo ha habido sinvergüenzas con el compromiso cero y que sólo pueden formar cipotes en el campos por no saber qué hacer -eso sí, para organizar comidas, unos ases-.

Sólo me alegro de una cosa, que el Atleti haya recibido esta recompensa a la gran temporada que han hecho.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Y como Murinho ya es un cadáver en el vestuario -otro más que ha coleccionado el Madrid, se podrán sentir orgullosos algunos-, paso a escribir mi "pajiplantilla".

Si se ficha a Anchelotti, de segundo Zidane. Y luego. bajas que sepa que me puedan aportar dinero. Estas serían:

-Di María, Higuaín, Benzema, Khedira, Pepe, Albiol, Carvalho, Essien, y si sonara la flauta, Kaká.

Altas:

-Agüero, Bale, Verrati, Abate, Carvajal y un central que acabe contrato para aportar experiencia -si no, que se quede Pepe, pero ojo con su actitud al final de tmeproada y la edad que tiene, puede ser un polvorín en el banquillo-.

Subidas al primer equipo:

-Jesé y José Rodríguez.

Pero bueno, "no me llames iluso... Porque tenga una ilusión".
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cuando crees que con la derrota del Madrid basta para divertirte un rato, entras en Offtopicalia y ves a Why echando patéticos espumarajos y diciendo chorradas que le acercan a la enfermedad. Why, tú eres la guinda de los que no nos gusta el Madrid y una pesada losa de los madridistas. Gracias y no cambies.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 18 de Mayo de 2013, 04:09:38 AM
Y como Murinho ya es un cadáver en el vestuario -otro más que ha coleccionado el Madrid, se podrán sentir orgullosos algunos-, paso a escribir mi "pajiplantilla".

Si se ficha a Anchelotti, de segundo Zidane. Y luego. bajas que sepa que me puedan aportar dinero. Estas serían:

-Di María, Higuaín, Benzema, Khedira, Pepe, Albiol, Carvalho, Essien, y si sonara la flauta, Kaká.

Altas:

-Agüero, Bale, Verrati, Abate, Carvajal y un central que acabe contrato para aportar experiencia -si no, que se quede Pepe, pero ojo con su actitud al final de tmeproada y la edad que tiene, puede ser un polvorín en el banquillo-.

Subidas al primer equipo:

-Jesé y José Rodríguez.

Pero bueno, "no me llames iluso... Porque tenga una ilusión".

Ahora yo

Bajas: Higuaín, Özil,  Khedira, Pepe, Albiol, Carvalho, Essien, Kaká, Morata y Arbeloa.

Para fichar, me iría mayormente a la Bundesliga, está claro que tiene hoy en día los mejores fútbolistas (jóvenes por lo menos)
Como nos quedaríamos sin laterales derechos: Repescar a Carvajal como objetivo principal, este debería ser el primer fichaje de la temporada, y traer a Sebastian Jung o Chandler. En definitiva, jugadores con llegada y buenos, no la vergüenza que tenemos ahora en esta banda.
Para la delantera, quedándome solo con Benzema (segunda punta), intentaría traer a Lewandowski por Higuaín, y subiría a Jesé también, merece tener las oportunidades que ha tenido Morata. Joselu también merecería la oportunidad, podría repescarse.
Para el centro del campo, por Özil, Patrick Herrmann o Marco Reus. Susitutos para tronco Khedira, Gündogan, Lars Bender o 'arriesgar' con Badelj. José Rodríguez, al primer equipo, me encanta lo que he visto de este chaval. Y bueno, Casemiro, que parece que no es malo.
Para el puesto de central ni puta idea, no me gusta ninguno de la Bundesliga, así que intentaría traer alguno que acepte ser suplente, o ya puestos, a Thiago Silva.

NNapalm

Bajas: Mourinho, Pepe, Albiol, Coentrao, Di Maria, Carvalho, Benzema, Kaká, Why, Essien.

Higuain ni de coña, mientras esté Cristiano en el equipo el Madrid nunca va a jugar con un segundo punta como puede ser Benzemá, para eso está el portugués por mucho que parta desde la banda. Necesita delanteros, y el Pipa es Dios, la burrada de goles que lleva, jugando en varias posiciones diferentes, siempre criticado, eterno suplente... qué poco se le valora. Partiendo de que ficharán un Lewandoski de la vida, mucho mejor él en el banquillo que el empanado.

Arbeloa lo mismo, una cosa es que no sea titular, y otra que te deshagas de un gran jugador de equipo, comprometido y comodín. Me quito antes a Coentrao por mucho mejor que sea, por él puedes hacer caja, no tiene pinta de hacer demasiada piña, no te da alternativas y no se entera cuando va convocado.

Khedira directamente es un gran jugador. Lo que si que necesita el Madrid es alguien que en determinados momentos pueda jugar solo en el centro del campo. Ni Alonso por su edad ni él por sus condiciones pueden.

Di Maria tengo dudas. Es un buen jugador pero da la sensación de que ya ha dado todo lo que podia dar. Yo haría caja aunque puede que me equivoque.

Mourinho. Deberían encerrarle por el maltrato psicológico al que os ha sometido, cual marido que insulta a su mujer hasta que pierde la autoestima y se piensa que le necesita y que nadie más la va a querer. Os ha convencido de que sois unos segundones, y eso gracias a él, que si no lo mismo estábais en segunda  :qmeparto2: . Los datos están ahí, ayer oí que era el entrenador en toda vuestra historia que menos ha ganado estando tres años xD. Y no, por mucho que lo repita él no heredó ni mucho menos el Barça de Gaspar, heredó un equipazo y un cheque en blanco. Bastaaaante mayor chusta le disteis al bueno de Capello, y le echásteis tras ganar la Liga al Dream Team 2. Espero que cuando recuperéis la autoestima con un entrenador normal, abráis por fin los ojos.

zarba

Mourinho se ha convertido en un cáncer, sí. Espero por todos los dioses que se largue.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2013, 10:29:04 AM
Cuando crees que con la derrota del Madrid basta para divertirte un rato, entras en Offtopicalia y ves a Why echando patéticos espumarajos y diciendo chorradas que le acercan a la enfermedad. Why, tú eres la guinda de los que no nos gusta el Madrid y una pesada losa de los madridistas. Gracias y no cambies.

Te imagino cojiendo a why de la camiseta sosteniedolo contra la pared del pasillo del cole y diciendole.

"Tu eres la guinda de los que no nos gusta el Madrid y una pesada losa de los madridistas."

Keyser Söze

A mí siempre me ha gustado Higuaín, pero tengo que reconocer que desde su lesión ya no es eo mismo.

Un OT, acabo de recibir la definitiva en meri. Echaré de menos el foro de deportes, la verdad.

Pesados.

Keyser Söze

El cese de Capello fue, a todas luces, injusto.

Pesados.