Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Keyser Söze en 18 de Mayo de 2013, 17:04:26 PM
A mí siempre me ha gustado Higuaín, pero tengo que reconocer que desde su lesión ya no es eo mismo.

A mí también me gustaba Higuaín, un joven con todas las posibilidades de triunfar, que sin embargo, aun pensando que no es malo, no ha llegado en estos 5 años al nivel que se le tiene que exigir a un delantero para jugar en el Real Madrid...

why

Que uno del Bilbao que no ha bajado a segunda de milagro y del Barça al que le han humillado en Europa se ponga a hablar de las ventas del Madrid es épico.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Un Madrid que no ha sabido ni jugar la Champions, ni la Liga, ni la Copa. Que en el último partido su jugador estrella se pusiera a dar coces porque no le salía nada, que los no convocados salieran al campo buscando bronca, que reclamaran como cochinos unas manos que no se habían producido, que se autoexpulsara el entrenador y no fuera ni a recoger el premio de consolación. Eso no es humillación. Es algo peor. El equipo ha tomado como referencia el nivel de un Barça agotado, y como era de esperar, le han dado por los cuatro costados. Mientras tanto, los ronceros como tú, exigiéndole al rival algo más que la Liga, y a su vez, contentos porque su club alcanza semifinales. Pues así les luce el pelo, ahí tienen una plantilla de conformistas para una afición de conformistas.  Y lo triste es que todavía hablas de Champions, después de cómo le ganaron al Manchester y el 4-1 del Dormunt. Y los goles que encajó el Barça contra el Bayern son difíciles de encajar, pero todavía lo es más encajar los años que lleva tu equipo arrastrándose. Pero nada, ahora se quitan nueve jugadores de encima y se supera el mal trago, ¿a que sí?

Del Oviedo ni hablamos.

Keyser Söze

Hay que decir, actitud reprbable aparte al recibir la entrada a Gabi, que es de los poquitos que se vio con dolor por la derrota y que intentó hacer las cosas bien. De hecho,  si Cristiano no marca, no es capaz de marcar nadie del equipo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Eriatarka en 19 de Mayo de 2013, 12:18:14 PM
Del Oviedo ni hablamos.

¿Cual es el problema con el Oviedo? Temporada histórica.

munduan galduta

Pues bueno, hemos ganado al Zaragoza a pesar de que nos han anulado un gol legal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: why en 19 de Mayo de 2013, 01:26:19 AM
el Bilbao que no ha bajado a segunda de milagro ...

A diez puntos del descenso en la jornada 36. Claro que sí campeón.

P.D. X-D BOBO.

NNapalm

¿No te cansas de que te den en tu hocico de castor unaaa y otraaa y otraaaa y otraaaa y otraaaa vez?

Que tienes 30 años, pedazo de idiota.

why

Cita de: NNapalm en 19 de Mayo de 2013, 23:36:46 PM
Cita de: why en 19 de Mayo de 2013, 01:26:19 AM
el Bilbao que no ha bajado a segunda de milagro ...

A diez puntos del descenso en la jornada 36. Claro que sí campeón.

Lo que yo decía. De milagro.

Insanity

El madrid no ha ganado la liga de milagro, ni la champions, ni la copa, de milagro también.

NNapalm

Cita de: why en 20 de Mayo de 2013, 02:19:41 AM
Lo que yo decía. De milagro.

Lo que yo decía. No te cansas de ser el bobo de todo el internete.

NNapalm

Lo mejor del caso es que el Athletic se encuentra a tres puntos de la UEFA, y no a ocho como parece indicar la clasificación, ya que el Málaga está sancionado y el Rayo no tiene plaza por deudas.

Es una posibilidad remota, a falta de seis puntos, pero sería taaaan gracioso  :qmeparto2:

why

Lo del Málaga está pendiente de revisión aún. El TAS le puede quitar la sanción el 4 de Junio (es poco posible, eso si)

Que en Bilbao se ha temido por el descenso es un hecho. Que tu lo niegas por querer tener la razón, también.

NNapalm

Se ha podido temer todo lo que quieras, lo que no quita para que al final se haya salvado muy holgadamente, y que ahora tenga posibilidades reales de ir a la Uefa. 

Que tú insistas en que no ha bajado de milagro, sólo demuestra que eres gilipollas, y que careces de cualquier tipo de autoestima al no importante quedar como tal.

why

Salvarse en la jornada 36. Ese es el nivel del Athletic.