Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

why

Pues bueno, Floren acaba de decir que Mou se va y que conoca elecciones.

Se presentará él. Y cómo las elecciones del Real Madrid estan hechas sólo para millonarios, ganará aunque prometa a Ancelotti.

Felicidades al Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Qué tontería discusión lo del Athletic. Madre mía.

El Tottenham, fuera de los puestos de Champions. El deseo de vestir a Bale de merengue, un poco más cerca.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Para qué Bale? ¿Acaso se irá Cristiano? No hay jugadores más sobrevalorados que los ingleses. Allá vosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2013, 21:26:14 PM
¿Para qué Bale? ¿Acaso se irá Cristiano? No hay jugadores más sobrevalorados que los ingleses. Allá vosotros.

Es galés

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2013, 21:26:14 PM

No es inglés, es galés.

Apuesto a que costará unos 70 millones de €.

Se marcha el que para mí es el mejor entrenador del mundo. Gracias Mourinho, y toda la suerte del mundo en el Chelsea.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Ok, no hay jugadores más sobrevalorados que los británicos, aunque en algunos casos son simplemente muy paquetes.

Tanis

Insanity

Por fin se va del futbol español el cáncer de Mourinho. Los madridistas respiran aliviados.

Keyser Söze

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2013, 22:58:17 PM
Ok, no hay jugadores más sobrevalorados que los británicos, aunque en algunos casos son simplemente muy paquetes.

Hay un buen número de futbolistas británicos buenos o muy buenos. Se podría hace un equipazo sólo con británicos.

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2013, 23:02:52 PM
Ojo a cómo acaba el artículo Relaño. Me sorprende un montón.

http://opinion.as.com/opinion/2013/05/20/portada/1369077982_250899.html

Poco le conoces entonces xD

Keyser Söze

Siro se la acaba de sacar. Consejos para que al próximo entrenador le vaya bien dice el tío. Genio  X-D X-D X-D

Pesados.

Keyser Söze

¿Descartan a Agüero y fichan a Cavani? Coño, si al final Florentino gestionará bien los fichajes... Parece una utopía.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 18 de Mayo de 2013, 04:09:38 AM
Altas:

-Agüero
, Bale, Verrati, Abate, Carvajal y un central que acabe contrato.

Pero bueno, "no me llames iluso... Porque tenga una ilusión".

¿?

NNapalm

Suena Heinckes. Ese sí que sería buen fichaje.