Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

El Fulham hace oficial el fichaje de la megaestrella Amorebieta. Por aquí, los "expertos" dudaban entre si era Beckenbauer renacido o el nuevo Baresi.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

why

NNapalm

Link de los expertos comparándolo con Baresi, idiota, ese fichaje lleva seis meses hecho.

why

Yo no colecciono enlaces a comentarios de otras personas en un foro. Si tu eres feliz con tu síndrome de Diógenes digital, enhorabuena.

Pero a mi no me va ese rollo.

NNapalm

Claro que sí, hombre, un tío que pasa tanto de los foros como tú no se va a molestar en poner "NNapalm" "Amorebieta" en el buscador :lol:

NNapalm

munduan galduta

Cita de: why en 23 de Mayo de 2013, 11:45:31 AM
Yo no colecciono enlaces a comentarios de otras personas en un foro.

Yo paso de vuestras historias, pero si acusas a alguien de algo, tendrás que poner pruebas ¿no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: NNapalm en 23 de Mayo de 2013, 12:17:50 PM
Claro que sí, hombre, un tío que pasa tanto de los foros como tú no se va a molestar en poner "NNapalm" "Amorebieta" en el buscador :lol:

Te molestas en hacer blogs para burlarte de soyesatia que no vas a hacer? :nusenuse:

why

Cita de: NNapalm en 23 de Mayo de 2013, 12:17:50 PM

Piensa el ladrón...

Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2013, 13:22:45 PM

Yo paso de vuestras historias, pero si acusas a alguien de algo, tendrás que poner pruebas ¿no?

De Nnapalm no me lo espero, pero de ti si espero que entiendas lo que quiero decir.

Cita de: Insanity en 23 de Mayo de 2013, 13:35:14 PM
Te molestas en hacer blogs para burlarte de soyesatia que no vas a hacer? :nusenuse:

Eso no ha pasado nunca. ¿Por qué siempre estas mintiendo?

NNapalm

Como ya adelantó NNapalm, falta de autoestima galopante.

why

Obviamente es una exageración, cómo cuando tu dices que pedia el Balón de Oro para Cicinho. No sé por qué tu puedes y yo no.

Pero es lo que hay. Amorebieta, que para ti es tan bueno se marcha al Fulham.

Keyser Söze

Punto pelota, el programa preferido de NNapalm, ha anunciado que Zidane es el nuevo director general deportivo del Madrid.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 24 de Mayo de 2013, 00:08:26 AM
Pero es lo que hay. Amorebieta, que para ti es tan bueno se marcha al Fulham.

Amorebieta, que para mí es bueno, se marcha al Fulham a cobrar casi dos kilos netos durante cuatro años. El Athletic le ofrecía lo mismo hasta que rompió negociaciones por bobo. A sus 28 años, su última oportunidad de chupar dinero.

¿Cuánta gente en la liga española gana eso fuera de los dos grandes? Pues eso, gilipollas.