Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Para ser tan bueno, se marcha al Fulham.

Que no es que le pague una millonada el Bayern. Ni el Manchester. Ni el PSG.

No, el Fulham.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Eso si, será un paso adelante. A diferencia del Bilbao, este año el Fulham no peleó por evitar el descenso.

NNapalm

Si le pagan dos millones de euros, durante cuatro años, es que alguien más ha visto que los vale. Nadie ha dicho que fuese "tan bueno", ni que fuese a ir al Bayern, ni al Manchester. Este fichaje lo único que hace es darme la razón, no quitármela.

Yo gano, tu pierdes. Como siempre. Quiérete un poco y cierra la boca.

NNapalm

Ya que Why, A.K.A. "tengo 7 cuentas de tuenti falsas y todas las que me han borrado", no va a molestarse en usar el buscador porque no es de esos xDxD, ya lo hago yo.

Esto es lo único que aparece con "NNapalm" "Amorebieta". Del 2009.

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 00:35:42 AM
El 11 titular del Athletic, excepto Toquero y Koikili, es bueno de cojones. Los Javi Martinez, Yeste, Orbaiz, Amorebieta, Iraola, Llorente, etc. podrían jugar en cualquier equipo de primera división salvo los dos grandes.

Una vez más, el tiempo me da la razón.

Es aburrido.

Insanity

¿Why, por que te autohumillas de esa forma?

why

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2013, 13:25:15 PM
Este fichaje lo único que hace es darme la razón

En absoluto. Si fuese un buen jugador no se iria al Fulham

Cita de: NNapalm en 24 de Mayo de 2013, 13:32:43 PM
Why, A.K.A. "tengo 7 cuentas de tuenti falsas y todas las que me han borrado",

¿Revisando tus hilos viejos sobre mi que tienes en favoritos? Estás obsesionado.

Esto es lo único que aparece con "NNapalm" "Amorebieta". Del 2009.

El año pasado cuando pareciais buenos, se te hinchaba el pecho con Amorebieta. Yo no soy de guardarme hilos cómo tu, pero que casualidad que te "acuerdes" más de lo que yo digo que de lo que tu dices.

Una vez más, el tiempo me da la razón.

La verdad es que no lo hace. El año pasado presumias de la temporada que había hecho Amorebieta. Y este año se va al Fulham.

Jugadorazo.

why

Y que venga a darte la razón uno de tus mamporreros demuestra indudablemente que no tienes razón. Es lo que hay, lo siento.

Suerte a Amorebieta en el Fulham. Aunque no le hace falta porque, según tu, es un jugadorazo. Pero se va al Fulham, aún así.

NNapalm

Si no fueses tan desagradable, me darías pena  :facepalm:

Keyser Söze

Es cierto que el año pasado sí dijo NNapalm que Amorebieta estaba haciendo una temporada de 10 -a mí no me pareció para tanto, pero bueno-, lo que no sé es si dijo que era un crack o sólo un buen jugador.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Neymar al Barça. Quiero ver a los cules defendiendolo y criticando a CR7  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

En fin, eso puede ser un exito total o un fracaso total, pero sera interesante de ver.

No se cuales seran los planes del Madrid, pero espero que el inutil de Florentino pueda traer a algun campeon y se deje de buscar estrellas. Al menos ya nos quitamos de encima a Mourinho, algo es algo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Pues si, la prensa culé que tanto atizó a Neymar ahora aplauden que se gaste una millonada en él. Y encima vendiendo canteranos para hacer caja.

Keyser Söze

Robben vendido para fichar a Benzema. Negociazo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Insanity

Keyser Söze

Pesados.