Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

why

Ojalá el nuevo estadio no sea cómo todos los modernos, que parecen cubículos de cemento sin personalidad alguna. 

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 27 de Mayo de 2013, 00:58:02 AM
Ojalá el nuevo estadio no sea cómo todos los modernos, que parecen cubículos de cemento sin personalidad alguna.

+Infinito.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Lagrimones al abandonar mi silla, tras 25 años sentado en ella. Cuantos recuerdos.

Insanity

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2013, 10:36:32 AM
Lagrimones al abandonar mi silla, tras 25 años sentado en ella. Cuantos recuerdos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Tanis

¿Era realmente necesario un estadio nuevo? Qué pena.

Por cierto, he visto unos vídeos de los mejores momentos de Neymar y me ha parecido muy filigranero, pero poco efectivo. Tendrá que crecer mucho en el Barça en sentido táctico y práctico o será un nuevo Robinho. Lo bueno es que el Barça se le suele dar bien a los brasileños, pero auguro que por mucho que triunfe, calidad tiene aunque le falte físico para Europa, en unos años se echará a perder por fiestero. Mientras tanto que triunfe y dé buenas tardes a los culés.

He visto mucho taconcito y mucha bicicleta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Sin olvidar que aquí el nivel es bastante más alto. Sus chorradas no serán tan efectivas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

No lo tengo claro. El tío tiene mucha calidad. A poco que le vayan bien las cosas... eso sí, como le pille el Pepe de turno en modo Berserker, se le carga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

PAKMEI

why

La verdad es que es sorprendente la de gente que critica a Pepe, que ha lesionado a cero jugadores teniendo en su equipo carniceros mucho mayores. Pero en fin.

Cambiando de tema, parece que Falcao se pira al Mónaco. Cambia la Champions por irse a un recién ascendido (con ruso loco, eso si)

PAKMEI

City17

Me gusta bastante lo de Luis Suárez si es que se acaba cumpliendo. No está tan de moda como Lewan o Falcao, pero en mi opinión es un puto world class entre los delanteros. Todos sabemos que no tiene la mejor de las cabezas (y eso es extensible a su fútbol), pero fichar a un tío con esa sangre sería dar un salto de calidad importante con respecto a los dos horchateros que tiene el Madrid arriba ahora mismo. Los mano a mano dejarían de ser la puta broma en que los han convertido los dos amigos franceses.

Muy buen fichaje si se confirma. Eso sí, el Liverpool va a pasar de jugar por la EL a pelear por no descender.