Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Yo prefiero otro perfil de delantero para el Madrid. Cavani en este caso.

Luís Suáres es otro perfil Kun.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cavani está bien, pero no me fío de alguien que solo ha jugado en el Calcio. El Calcio es una especie de vórtice apartado del resto de competiciones europeas, donde los jugadores salen para morir y llegan para morir también.

Además, Suárez tiene más mala hostia, cosa que muchas veces nos ha faltado en los últimos años (a excepción de contra el Barcelona, claro). xD

why

Hombre, Luis Suarez tendria que nacer cuatro veces para tener las cifras goleadoras de Cavani

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Me quedo antes con 23 goles en la Premier (en un Liverpool que no ha podido aspirar más que ser sexto) que con 30 en el Calcio en un Nápoles que ha peleao por el título.

Ya veremos qué pasa con Cavani cuando salga de Italia; de Suárez ya sabemos que ha rendido tanto en Holanda como en Inglaterra.

Tanis

Yo no tengo ni idea de cómo es Cavani, pero debe ser la primera vez que alguien valora más los goles en la Premier que en el Calcio.

Que el Nápoles haya luchado por el título no le quita valor a Cavani, sino que a lo mejor precisamente se lo da por haber sido artífice de ese éxito.

Quitando a Cristiano Ronaldo, los delanteros que salen de la Premier suelen bajar el nivel, mientras que los que van a ella, triunfan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2013, 21:18:32 PM
Me quedo antes con 23 goles en la Premier que con 30 en el Calcio

Paga la coca. Primer aviso.

City17

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2013, 21:36:12 PM
los delanteros que salen de la Premier suelen bajar el nivel, mientras que los que van a ella, triunfan.

Como Sheva...

Aquí dejo grabada mi confianza en Luis Suárez. Voy a poner una palabra como alcachofa para ayudarme dentro de unos meses en la búsqueda.

why

Da igual, si dices que es un crack y luego se va, que se yo, al Fulham puedes decir "en el buscador no sale nada".

No serias el primero.

Tanis

Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2013, 22:19:06 PM
Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2013, 21:36:12 PM
los delanteros que salen de la Premier suelen bajar el nivel, mientras que los que van a ella, triunfan.

Como Sheva...

Aquí dejo grabada mi confianza en Luis Suárez. Voy a poner una palabra como alcachofa para ayudarme dentro de unos meses en la búsqueda.

Extraño caso de un jugador que llegó acabado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 30 de Mayo de 2013, 20:27:58 PM
Cavani está bien, pero no me fío de alguien que solo ha jugado en el Calcio. El Calcio es una especie de vórtice apartado del resto de competiciones europeas, donde los jugadores salen para morir y llegan para morir también.

Además, Suárez tiene más mala hostia, cosa que muchas veces nos ha faltado en los últimos años (a excepción de contra el Barcelona, claro). xD

Hombre, del Calcio depende del caso. Ayuda a que Cavani, en caso de salir, saldría joven.

A mí Luís Suárez me gusta, pero prefiero a otro tipo de delantero para el Madrid. Siempre he sido de la concepción de poner un 9 puro y duro y un segundo delantero con movilidad. Como Cristiano es un 2x1, un segundo delantero y desborde en banda, me falta a mí ese futbolista. Y Cavani es otro Forlán.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

http://youtu.be/kr-UQRYnb24

Un magnífico tutorial con el que aprender a jugar como Luís Suárez en las pachanguillas  :roto2:.

Pesados.

why

Jajajaja el gol a lo Suárez es buenisimo X-D

why

Jojojojo, muero con el de Benitez 

Keyser Söze

Se salen. Es que hasta el golazo de Suárez que se va del portero nada más controlar lo hacen igual  X-D.

Pesados.

why