Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Eso es, más o menos, lo que significa cuando te respondo con un emoticono. La próxima vez, si lo prefieres, te hago un copia y pega.

why

Claro que puedo sacar el tema que quiera. Que yo me equivoque, no significa que no pueda decir que otra persona se equivoque.

En cuanto a alusiones personales, te diré, que tanto en internet, cómo fuera de ella el porcentaje de gente "que me da palos pr todos lados" es anecdótico. Con decirte que es menor que el de temporadas que has visto un título del Athletic...

Me alegro de que te preocupes por mi vida, pero creeme que no hay nada de que preocuparse.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Oh, y aunque creas que porque peco de algo, no puedo hablar sobre alguien que peca de lo mismo. puedes obviar lo de llamar mentiroso a alguien, porque cómo yo nunca miento, según tu absurdo criterio si tengo derecho a opinar sobre gente que miente. ^^

NNapalm

why

Preferiría argumento, pero tampoco puedo pedir que des más de si.

City17

Why jamás se cansa de hacer el ridículo. Yo ya lo he dicho alguna que otra vez: a veces siento pena cuando se le echan encima, pero es que no puede vivir sin eso. Le mola el rollo de estar en el ojo del huracán.

En otro orden de cosas, hoy veo en AS esto:

http://www.as.com/futbol/video/intervenciones-milagrosas-santo-casillas/20130612dasdasftb_9/Ves

No vi el partido, pero ¿dónde están exactamente las dos paradas milagrosas? En una veo que el disparo con la zurda busca inexplicablemente -parece que defectuosa- el palo corto y Casillas está ahí para pararla, y la otra... Bueno, no está mal, ¿pero milagrosa? Y en Marca las califican de "antológicas".  :-|

Me gustaría como al que más que Casillas volviera a recuperar el nivel de hace dos o tres años, pero esta campaña que tienen los medios a favor de él es completamente escandalosa. Ya nadie puede dudar de que tenga que jugar como titular. Te adoramos, oh líder.

Bastardo Al Teclado

City, no seas brasas e invítame al grupo de OT que hay en steam.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Junio de 2013, 11:11:32 AM
Why jamás se cansa de hacer el ridículo. Yo ya lo he dicho alguna que otra vez: a veces siento pena cuando se le echan encima, pero es que no puede vivir sin eso. Le mola el rollo de estar en el ojo del huracán.

En otro orden de cosas, hoy veo en AS esto:

http://www.as.com/futbol/video/intervenciones-milagrosas-santo-casillas/20130612dasdasftb_9/Ves

No vi el partido, pero ¿dónde están exactamente las dos paradas milagrosas? En una veo que el disparo con la zurda busca inexplicablemente -parece que defectuosa- el palo corto y Casillas está ahí para pararla, y la otra... Bueno, no está mal, ¿pero milagrosa? Y en Marca las califican de "antológicas".  :-|

Me gustaría como al que más que Casillas volviera a recuperar el nivel de hace dos o tres años, pero esta campaña que tienen los medios a favor de él es completamente escandalosa. Ya nadie puede dudar de que tenga que jugar como titular. Te adoramos, oh líder.

Sin ni siquiera haber visto las paradas, cuando lo he oído esta mañana en la radio he pensado que seguro que estaban exagerando. Era lógico. Ahora cualquier cosa que haga será superlativa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Morata, 3 goles en 3 partidos. Pichichi del europeo sub 21.

Hola City.

City17

En serio, pinchas en hueso conmigo. Si Morata se vuelve un pro (que lo sigo dudando), yo me alegraré por él y por el Madrid. No soy tú, olvídate de eso. No seguiré comparando a Messi con toda clase de jugadores que vayan saliendo en un intento desesperado por demostrar que yo tenía razón y que no era el último puto mono en un foro de fútbol.

Así que puedes dejarlo.

Bastardo Al Teclado

why

Cita de: City17 en 12 de Junio de 2013, 18:52:11 PM
En serio, pinchas en hueso conmigo. Si Morata se vuelve un pro (que lo sigo dudando), yo me alegraré por él y por el Madrid.

No intento pinchar en nada. Y menos contigo.

Sólo aporto un dato.

Dos partidos que gana España por 1-0. Ambos de Morata. Hoy, marca el 1-0.

Digo yo que algo de mérito tiene.

NNapalm

No sé si habrá algún delantero en todo el mundo que a lo largo de su carrera no haya metido tres goles en tres partidos. Para que se dé este caso ya estaríamos obligados a buscar a un delantero que nunca haya metido un hattrick. O que habiendo metido dos goles en un partido no hubiese metido ninguno en los dos anteriores o posteriores. 

Realmente difícil.

Ese es su mérito actual, pedazo de gilipollas.

why

¿Tres goles en tres partidos seguidos siendo el 1-0 los tres?

Ya te digo yo que fácil no es. Y más después de haber sido criticado por alguno de los expertos del foro.

Jack_Burton

Pues a mí Morata me encanta, me parece un buen delantero con un pedazo de futuro si no se tuerce. Me encantaría verlo en el Sevilla, vamos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.