Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

NNapalm

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:06:14 AM
Cita de: why en 30 de Noviembre de 2011, 00:41:07 AM
Pepe al lado de Amorebieta es Bambi.

X-D 

Amorebieta es un tío sin muchas luces, y que entra de forma desmedida muchas veces. El único del equipo que se le podría considerar duro, los demás si de algo pecan es precisamente de lo contrario.

NNapalm el Ecuánime os saluda.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 14 de Junio de 2013, 12:39:12 PM
Ahora es bobo por haber ido a ese programa, ¿eh?  :-D

No, por ir a ese programa se ha vuelto un canta mañanas. Que se suma a la lista de corto y ludopata.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: NNapalm en 14 de Junio de 2013, 11:45:25 AM
He dicho cosas buenas, porque él es bueno. Por eso el Athletic quería renovarlo con un sueldazo, por eso es internacional absoluto, y por eso se va a Inglaterra con el contrato soñado por el 90% de los futbolistas.

¿El 90% de futbolistas sueñan con jugar en el Fulham?

Y si, es internacional con Venzeuela, porque quiso serlo con España y el seleccionador le miró cómo diciendo "ya, y yo que me toque el Euromillones"

We're higher, we're reaching for divinity

why

Que por cierto, no sabía yo que Venezuela era parte de Euskal Herria, pero bueno es vuestra filosofía random.

Keyser Söze

Pesados.

munduan galduta

Cita de: why en 14 de Junio de 2013, 16:57:41 PM
Que por cierto, no sabía yo que Venezuela era parte de Euskal Herria, pero bueno es vuestra filosofía random.

Amorebieta no es nacido en Euskal Herria, juega en el Athletic por haberse formado en la cantera.

why

Jugaba, ahora tiene "el contrato soñado por el 90% de los futbolistas".

munduan galduta

NNapalm

Cita de: why en 14 de Junio de 2013, 16:56:26 PM
¿El 90% de futbolistas sueñan con jugar en el Fulham?

El 90% de futbolistas sueña con jugar en el Fulham, con un contrato de cuatro años, a razón de 2 millones de euros anuales. Por supuesto. Y muy pocos llegan a ganar nunca esas cifras. 

Respecto a la filosofía del Athletic, sólo demuestras una profunda ignorancia.

En resumidas cuentas, que te estás mejor callado. No sé cuantas veces habrá que decírtelo para que te des cuenta.

City17

La Sub 21 juega como la Selección del 2008, cuando no mejor. Es un espectáculo.

Y lo de Isco es demasiado. El Madrid lleva una década dejándose pasta de manera inútil en mediapuntas, ya es hora de que se la deje en alguien que vale de verdad. He visto los cuatro partidos, y en los cuatro se la ha sacado.