Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Me paso por aquí para ver si Why sigue creyendo que Topor es el mejor portero del mundo :sisi:

why

No. Pero aun asi es mejor que cualquiera que haya tenido el Celta en toda su historia.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Insanity

Cita de: why en 02 de Septiembre de 2013, 14:06:59 PM
No. Pero aun asi es mejor que cualquiera que haya tenido el Celta en toda su historia.

Pinto y Cañizares discrepan.

Bastardo Al Teclado

Casillas me parecía el mejor, pero creo que entre Arbeloa y Mou le han quitado la careta. Ahora puede ver que su tren está pasando, y se desespera, debatiéndose entre su madridismo y su propio interés personal.

Diego está mejor, o eso dicen, pero es que aunque estuvieran a un nivel similar, ya solo por lo que han criticado y menospreciado a D.Lopez, y el hecho de que Casillas no haya tenido los santos cojones de ejercer como capitán y dar un golpe sobre la mesa para calmar los ánimos, me parece razón suficiente para dejar que se pudra en el banquillo hasta año nuevo, y después ya que se vaya a donde le salga de los cojones, barsa incluido.

A TOMAR POR CULO CHEEEEEEE

Bastardo Al Teclado

Y que nadie me venga con lo de lo que le ha dado al madridismo ni pollas. Ha dado lo que hubiera dado cualquier otro portero de nivel similar, que hay unos cuántos. Además, con ese sueldo lo de dar no es precisamente la forma correcta de decirlo.

why

Cita de: Insanity en 02 de Septiembre de 2013, 20:14:36 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Insanity

Cita de: why en 03 de Septiembre de 2013, 00:43:37 AM

Tío, que estamos hablando del suplente de Diego López.

why

Cita de: Insanity en 03 de Septiembre de 2013, 01:12:22 AM
Cita de: why en 03 de Septiembre de 2013, 00:43:37 AM

Tío, que estamos hablando del suplente de Diego López.

Y tu lo comparas con el suplente de Victor Valdés, suplente del propio Iker en la Selección.

City17

He visto la rueda de prensa de Bale. Parece un tipo serio, agradable y sobre todo, inteligente (nivel jugador de fútbol, claro).

No me arrepiento en absoluto de la venta de Ozil. Un tío que en 4 años no habla una palabra de español (más allá del "¿me das cambio para tabaco?") dice mucho de su compromiso con el equipo y su situación. Ha dado momentos de buen fútbol, pero no se puede depender de jugadores tan intermitentes en torneos donde un mal partido te deja fuera. Para mí, venta cojonuda. Si obviamos el hecho de que no voy a ver un duro, claro.

Bastardo Al Teclado

Sí, yo tampoco entiendo por qué tanto dar por culo con la venta de özil. Talentoso, nadie lo duda, pero jugaba cuando le salía de los huevos, y tenía rachas pésimas. Quería más dinero, la misma demarcación que Isco, que si no es tan bueno, estará cerca y con mucha mejor actitud, y 50 kilazos.

Y ancelotti quería a Di Maria. Buen negocio, y bueno ese flo ahí pidiendo silencio a los borregos.

City17

Puede que Isco no alcance (de momento) el nivel de Ozil en sus partidos buenos, pero tiene tres veces más gol y una actitud mucho más positiva. Amén de que no parece que haya que cambiarle en el 60' en cada partido, como al alemán. Me quedo con el malagueño easy. 

Jack_Burton

Cita de: why en 02 de Septiembre de 2013, 14:07:32 PM
Jack, cuidadnos al rusito :)

El chaval tiene buena pinta. Además, desde que se fue Navas, y anteriormente Capel, no tenemos extremos de verdad, sino muchos mediapuntas e interiores. Seguro que jugará mucho aquí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Coño, otro gol de Álvaro Morata el enemigo de City.

Es lo que hay.