Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Y van dos de Morata. Maldita realidad que se empeña en contradecir la campaña antimorata de City...

We're higher, we're reaching for divinity

City17

why

Vale lo mismo un gol a Austria que al Bayern

why

Bastardo Al Teclado

Morata es dios. Le falta un poco de definición, pero es muy joven y apunta a crack.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Septiembre de 2013, 21:41:54 PM
Morata es dios. Le falta un poco de definición, pero es muy joven y apunta a crack.

A mí no me habría importado verlo en el Sevilla, pero se adelantó Del Nido en un inteligente movimiento estratégico fichando a Rusescu, el mollete de Bucarest.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: why en 05 de Septiembre de 2013, 21:30:15 PM
Vale lo mismo un gol a Austria que al Bayern

Esto es una estupidez increíblemente estúpida incluso para ti, y eso ya es decir mucho. Si tuvieras razón, jamás tendríamos que haber largado a Kaka, que marcaba en todos los amistosos.

Morata se convertirá a lo sumo en un Negredo o un Soldado. Y eso no está mal, cuidao, pero llevamos desde VN sin un delantero de verdad.

PAKMEI

why

Abidal reconoce que el Barça no le pagó mientras estaba enfermo. Que valores tan raros tiene ese club.

City17

Todo los futbolistas de este país, que se hacen llamar deportistas, tendrían que ponerse en fila y comerle la polla a este señor. Este señor representa las verdaderas cualidades del deporte sin necesitar presumir de ellas. Comparar a este señor con otros deportistas es hacerles un flaco favor, y mucho más cuando se hace con gente como Fernando Alonso, para quien el deporte es coger la bici a recorrer un circuito.

Tenemos la suerte de estar disfrutando al mejor deportista español de todos los tiempos, y quién sabe si no me quedo corto. A este le llamaban pasabolas, y ya se ha visto: en la garganta tienen las bolas, de tan adentro que se las ha metido.

Venga, hasta luego.

why

Excepto el absurdo palo a Fernando Alonso, de acuerdo.

City17

De absurdo nada. En este país se ha puesto de moda poner a Alonso al mismo nivel que verdaderos deportistas, cuando la realidad es que lo que él hace difiere más bien poco del trabajo de un gruísta o un carretillero. Ahora me vendrás con las implacables fuerzas G que tiene que experimentar y la musculatura que tiene que desarrollar en el cuello, y yo me pasaré todo eso por los huevos. Que yo sepa, nunca hay pilotos de F1 lesionados por hacer su "deporte", más allá de las hostias que puedan darse. No son frecuentes noticias del tipo: "Hulkenberg, con una distensión muscular en el cuello, no podrá participar en la carrera". Eso ya dice bastante del "ejercicio" que hacen y lo "sufrido" de su profesión.

Comprendo que como espectáculo sea un caramelo para las masas anhelantes de pertenencia a un grupo, pero que lo pongan al mismo nivel que verdaderos deportes cuyos deportistas sacrifican sus vidas para estar en lo más alto, tiene tela. Se empieza a estirar el significado de los términos, y luego pasa lo que pasa: que se acaba considerando deporte hasta a jugar al LoL.

PAKMEI

PAKMEI

El limite entre deporte y no deporte es chungo de establecer, es el golf deporte? el ajedrez? el bowling? la petanca? el birreo? o el flirteo? Sin duda, hacen falta ciertas cualidades y entrenamiento, ja sea teorico, práctico o ambos, además siempre se pueden emplear nuevas estrategias o trucos o habilidades.

En todo caso, a mi solo me interesa el chessboxing.

Bastardo Al Teclado

Pasadme direcciones sopcast que funcionen bien con partidos de la liga y eso, por fa. Que este finde quiero ver un poco en condiciones el villarreal-r.madrid