Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Cómo es que aún no habéis dicho nada sobre el asco que da el Barça? Tanto llamar gitanos a los sevillanos, pero siempre que vamos a Cataluña acabamos atracados nosotros...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

why

Cita de: Jack_Burton en 15 de Septiembre de 2013, 22:48:40 PM
¿Cómo es que aún no habéis dicho nada sobre el asco que da el Barça? Tanto llamar gitanos a los sevillanos, pero siempre que vamos a Cataluña acabamos atracados nosotros...

Todos sabemos el asco que da el Barça, pero cuando lo dices siempre sale algún Tanis negando la evidencia y ofendiendose.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Joe, que bien le ha venido al Athletic librarse del fracasado de Bielsa.

PAKMEI

Cita de: why en 15 de Septiembre de 2013, 23:50:12 PM

Todos sabemos el asco que da el Barça, pero cuando lo dices siempre sale algún Tanis negando la evidencia y ofendiendose.

Los grandes equipos todos dan asco, los pequenyos por lo general suelen dar pena, a menos que juegen como unos guarros, entonces y solo entonces dan asco.

why

Jack, no se si se ha enterado el equipo pero... ya no estamos en pretemporada.

City17

why

Pues disparó más veces entre los tres palos que Benzema.

Jack_Burton

Cita de: why en 22 de Septiembre de 2013, 23:28:53 PM
Jack, no se si se ha enterado el equipo pero... ya no estamos en pretemporada.

Esto tiene más mala pinta... Está bonito eso de un proyecto a largo plazo, sólo espero que no haya que empezarlo desde 2ª  :facepalm:

De todos modos esto acaba de empezar, pero ya mismo habría que ir pensando en entrenadores si Emery sigue empecinado en cargarse los partidos él solito. Poner a Rakitic de medio centro y jugar con laterales ofensivos es un suicidio. Luego si encima quitas al único delantero, y jugador más enchufado del equipo, para sacar un pivote defensivo cuando vas empatando a 1...  Está cavando su propia tumba.

Bastardo Al Teclado

Jack, vi algo del partido y la verdad que dais bastante pena. No tenéis ninguna posibilidad, pero... cuentas con mi simpatía.

Insanity

- No expulsión a Ramos

- Gol en una falta que no era

- Gol de penalty inexistente después de que el arbitro dejara sacar un corner pasado el tiempo de sobra.

Así gana el Madrid.

Locke Cole

Cita de: why en 15 de Septiembre de 2013, 23:50:12 PM

Vengo a ver qué opina subnorwhy de lo de hoy  :)

Insanity

Te dirá que era penalty y falta y no expulsión de Ramos xD

Bastardo Al Teclado

why

Nadie puede negar que el Madrid ganó gracias al arbitro.