Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si fueseis canis, emos, sadomaso, putas, pero ...

Iniciado por Zarza, 26 de Mayo de 2007, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.. fueseis felices ¿Os daría igual?

5 (55.6%)
No
2 (22.2%)
NS/NC
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 26 de Mayo de 2007, 15:16:42 PM

Zarza

.

milarepa

:-*

urban

Pues no lo sé, habría que meterse en el papel

Le Pen

Pues no sé. Mira, soy medio Francés y soy feliz, así que todo puede ser  :*
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Gñe

Troll

Vincent Vega

Lo de los canis vale, pero no entiendo que coño teneis con los Emo esos... Si no hacen nada, no?  :-|

HighLight

Técnicamente, la felicidad implica la complacencia con la situación que sea, así que la cuestión no parece tener mucho sentido.

vicuma

habría que sopesar cuanta infelicidad proporciona ser un aborto social.

Black Swan

Abortos de la sociedad??

Viendo a la sociedad posiblemente muchos de los de aquí estemos más excluidos de ella que muchos de los que nombras.

Y sí, cada uno es libre y si se es feliz me importa una mierda ser mariquita, meterme consoladores con púas por el culo o ir con el pelo plantado llevar cientos de pendientes y botar al ritmo del tecno más machacón.

Gomorrita

eyeyeyeyeyeeyeyyyy, que pasa, los masokistas no somos abortos solo un poco pelukiares. si tu perro tiene derexo a viviv, nosotros tambiñen
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Preferiría estar muerto a ser un deshecho social

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cacho_perro

Hay que verlo desde el otro lado. Para todos esos, nosotros somos frikis marginados pajilleros, y se preguntarán si nos sentimos felices siendo (para ellos) escoria.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

cigaretteman

cloud633

Cita de: Vincent VegaLo de los canis vale, pero no entiendo que coño teneis con los Emo esos... Si no hacen nada, no?  :-|

2 opciones: o pura envidia (como suele pasar en foros como éste, por ejemplo hacia los pijos) u odio por su tristeza, ganas de suicidarse, etc ya que no suele estar justificada, ya que suelen tener de todo ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.