Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Por eso cuando dije que creía hablé en pasado :_

Yo tenía -20 por aquel entonces...

Si me remito a la RAE una de las definiciones que estos ilustres señores dan del amor es la siguiente:

"Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear."

Hacerlo libremente, para mí, tiene poco que ver con degenerar en orgías. Soy una idealista :_

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Bueno, yo tenía 2 añitos.

En fin, respuesta evasiva, again. No pregunto por el amor, sino por lo que entiendes tú por amor libre. Más que nada para conocer el nivel de "cuernos" que aguantarías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

No aguantaría ninguno. De momento, no estoy a favor de las relaciones abiertas ni nada por el estilo.

Básicamente, estaba troleando. Ya rly.

Tanis

Ha sido fácil hacer que te retractases, vaya.

San_339

Yo no me he retractado de ninguna afirmación que haya hecho, guapetón ^^.

Kuranes

Yo entonces tenía 27 años. Qué tiempos, de verdad creíamos estar cambiando el mundo, rumbo a la era de acuario y el flower power.

Tanis

¿Guapetón? Jijiji. Bueno, te has retractado implícitamente ya que el amor libre conlleva las relaciones abiertas.

San_339

Aunque seas viejuno, no cuela, Kury ^^.

¡Pero yo he dicho que creía en el amor libre en el verano del 69!

Tanis

Pues está sobrevalorado. Seguro.

Y ahora no hay nada más gracioso que ver cómo han terminado muchos de esos hippies, forrados y pro sistema. Gentuza.

Kuranes

En realidad jamás hicieron tambalearse al sistema lo más mínimo. Follar, drogarse y bailar no es la mejor forma de acabar con la guerra y el capital.

San_339

Eh, un respeto, que hay algunas hippies que siguen teniendo lianas en el sobaco aún después de tantos años ^^.

Lillis

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:11:28 PM
No aguantaría ninguno. De momento, no estoy a favor de las relaciones abiertas ni nada por el estilo.

Básicamente, estaba troleando. Ya rly.

Oh... wait. :(

San_339

Lillis, wapah, estoy soltera ^^.

Kuranes

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:30:52 PM
Lillis, wapah, estoy soltera ^^.

Sal de ese cuerpo, Belcebú.

Habría que hacerle un exorcismo a San para librarle del demonio que lo controla.

De no lograrlo, habrá que quemar ese torturado cuerpo en la hoguera, vía expulsión.

San_339

:-* :-*

Qué mono, achuchable y adorable es Kury.