Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Si me dijeses a mí eso, me derretiría. Kuranes debe estar ahora cercano al éxtasis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Todavía no he visto ninguna foto, en mi imaginación es San el que me dice eso vestido con su pijama, su bata y su postura de Mr. Satán.

San_339

Pero tú no eres mono, tu eres un vulgar fucker.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Da igual, lo importante es que te lo diga alguien.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:40:29 PM
Pero tú no eres mono, tu eres un vulgar fucker.

Ey, eso me ha dolido. Y mucho.

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 14:40:30 PM

¿Te pondría de verdad que te lo dijera un tío?

San_339

La pregunta es, ¿os pondría de verdad que os dijera eso la modelo de lencería de Travis (XD) u os cortaría todo el rollo?

Tanis

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2010, 14:41:28 PM
Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 14:40:30 PM

¿Te pondría de verdad que te lo dijera un tío?

¿Lo preguntas en serio?

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:42:50 PM
La pregunta es, ¿os pondría de verdad que os dijera eso la modelo de lencería de Travis (XD) u os cortaría todo el rollo?

La verdad es que los piropos por internet me los tomo muy a la ligera. Igual que los insultos, vaya.

Kuranes

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:42:50 PM

Que una tía te trate así tiene un punto de desprecio: "te hago cariñitos porque no te follaría ni con el chocho de otra pero así te tengo apaciguado".

San_339

No estoy hablando de si te pondría por internet, doy por hecho que todavía no estás tan acabado, querido amigo Tanis ^^.

Ahá, y el desprecio te pone, Kury, eh...entonces debes de ir todo el día palote, ¿nu?

Kuranes

Nadie se atreve a despreciarme, si alguien lo hace lo pongo rápidamente en su sitio, no soporto que me prejuzguen por mi trabajo.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Julio de 2010, 14:47:48 PM
No estoy hablando de si te pondría por internet, doy por hecho que todavía no estás tan acabado, querido amigo Tanis ^^.

Podrías ponerme por internet, pero no con unas simples palabras de ese tipo. Tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho.

San_339

¿Te refieres a tu trabajo de vigilante nocturno? ^^

Kuranes

Vigilante de seguridad, ahora mismo estoy de tardes. Y posteando.

Pues sí, estoy en un hospital y odio a los médicos y a todo aquél que mi paranoia me dicte que se considera superior a mí.

San_339

¿Tu paranoia o tu intolerancia al fracaso y galopante complejo de inferioridad? ^^