Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 12:05:05 PM
La palabra "obviamente" me exime de tener que justificar a menos que el interlocutor reconozca ser tonto y exija muchas explicaciones.

En cambio, tu no puedes decir que una opinion personal tuya sea obvia.

Digo que no tengo porqué justificar todas mis opiniones personales.

Y obviamente, tu respuesta es otra estupidez.

Lacan

Hombre, mi respuesta era la logica teniendo en cuenta que te habias expresado mal.

Si no justificas tus opiniones, ¿para que sirven?
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 12:10:35 PM
Hombre, mi respuesta era la logica teniendo en cuenta que te habias expresado mal.

Si no justificas tus opiniones, ¿para que sirven?

Las opiniones no carecen de validez sólo porque no estén justificadas:

- Ese coche me parece feo.
- El color rojo me gusta.
- Prefiero ir en avión que en autobús.
- Etc.

Sólo con leer este hilo tienes bastantes ejemplos de opiniones no justificadas.

Y no, no me había expresado mal.

Lacan

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 12:23:00 PM
Las opiniones no carecen de validez sólo porque no estén justificadas:
- Ese coche me parece feo.
- El color rojo me gusta.
- Prefiero ir en avión que en autobús.
- Etc.

Sólo con leer este hilo tienes bastantes ejemplos de opiniones no justificadas.

Y no, no me había expresado mal.

Todas esas opiniones sacadas de contexto suelen decirse como respuesta a una pregunta directa que no persigue otra cosa mas que esa respuesta con algun fin. Ejemplo: ¿te gusta ese coche azul? ¿Lo compramos? Tu respondes que te parece feo y que ademas quieres uno rojo, y no se compra. No se te pide justificacion ahi porque en ese contexto no es necesaria.

Pero como esto es un foro, ni te vamos a comprar un coche, ni te vamos a dar un pin porque nos digas lo que te gusta y lo que no. Lo que esperamos de ti es que debatas, porque lo unico que podemos hacer contigo es interactuar debatiendo, ¿comprendes?

Si te habias expresado mal.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 12:44:30 PM
Todas esas opiniones sacadas de contexto suelen decirse como respuesta a una pregunta directa que no persigue otra cosa mas que esa respuesta con algun fin. Ejemplo: ¿te gusta ese coche azul? ¿Lo compramos? Tu respondes que te parece feo y que ademas quieres uno rojo, y no se compra. No se te pide justificacion ahi porque en ese contexto no es necesaria.

Pero como esto es un foro, ni te vamos a comprar un coche, ni te vamos a dar un pin porque nos digas lo que te gusta y lo que no. Lo que esperamos de ti es que debatas, porque lo unico que podemos hacer contigo es interactuar debatiendo, ¿comprendes?

Si te habias expresado mal.

No, esas opiniones se pueden decir sin necesidad de dar respuesta a ninguna pregunta directa. Puedo ir por la calle y decir: "me gusta ese coche azul". Puede postear aquí alguien una foto y que le digamos: "me gusta tu nuevo corte de pelo". Son opiniones no justificadas y sirven, que es lo que quería hacerte ver. No es necesario justificar todas tus opiniones.

No hace falta que me hables de forma condescendiente, ¿entiendes? Y no, no me he expresado mal.

Opiniones no justificadas que no carecen de valor de este mismo hilo:

"Mola ir con la cola al aire"
"No me gusta el nudismo ni el topless"

Lacan

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 12:54:34 PM
No, esas opiniones se pueden decir sin necesidad de dar respuesta a ninguna pregunta directa. Puedo ir por la calle y decir: "me gusta ese coche azul". Puede postear aquí alguien una foto y que le digamos: "me gusta tu nuevo corte de pelo". Son opiniones no justificadas y sirven, que es lo que quería hacerte ver. No es necesario justificar todas tus opiniones.

Si vas por la calle y dices que te gusta un coche sin que nadie te pregunte nada, no tienes nada que justificar porque, para empezar, si a lo mejor a la persona que lo oye ni siquiera le importa que te guste o no, imaginate la posible explicacion. Nuevamente, este contexto es distinto porque se ha abierto un hilo que hace la pregunta expresamente con la intencion de debatir sobre un asunto.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

en ese sentido hay que dar la razon a safer, en el contexto de este hilo hay que razonar el porque

ahora con lagrimas en los ojos pido que las opiniones del resto de peña que no esta en la discusion con safer, sea tenida en cuenta y cuoteada para no sentirnos invisibles

Lacan

No razonar una opinion en un foro siempre esta feo, pero el caso de Ita es mas sangrante, porque lo hace con regularidad y ademas en este caso se le pregunta el porque expresamente:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 10:59:20 AM
Me parece una estupidez eso de hacer nudismo.

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 11:02:00 AM
¿Por? ¿Qué tiene de malo que uno quiera ponerse morenas las pelotas?

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 11:05:21 AM
Nada, salvo que me parece una estupidez.

Y encima, se pone desafiante y borde:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 11:48:04 AM
No he de justificar todo lo que digo, aunque a ti te lo parezca.

La tentacion de poner las cosas en su sitio se vuelve imperiosa.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 13:10:02 PM
Si vas por la calle y dices que te gusta un coche sin que nadie te pregunte nada, no tienes nada que justificar porque, para empezar, si a lo mejor a la persona que lo oye ni siquiera le importa que te guste o no, imaginate la posible explicacion. Nuevamente, este contexto es distinto porque se ha abierto un hilo que hace la pregunta expresamente con la intencion de debatir sobre un asunto.

Lo que estamos debatiendo es que tú has dicho que una opinión carece de valor por el hecho de no estar justificada. Hay más ejemplos en todo el foro de opiniones no justificadas, no te quedes sólo con lo del coche.

No es indispensable debatir sobre un asunto en el que has dado tu opinión.

Más opiniones en este hilo no justificadas:

"En alguna ocasión lo hago, pero en playas lejanas, que me da un poco de corte."

"Quiero probar lo del nudismo, por el momento sólo hago topless ya que no conozco ninguna playa en la que se haga nudismo aparte de en Menorca. A ver si vuelvo sin mis padres y pruebo la experiencia, tiene que ser cómodo bañarse sin nada. "

woni,

Hay que o no hay que, que cada uno valore cómo deben ser sus intervenciones.

Kuranes

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 12:00:48 PM
Todavia recuerdo cuando una tia cañon se puso a nuestro lado en la playa. 4 maromos mirando todos a la vez, ella dandose cuenta perfectamente y dandole igual. Estaba sola la hija de puta, pero no se iba porque no se aburria.

No me extraña que los moros las tapen con sabanas de la cabeza a los pies.

En mi pueblo pidieron que les dieran una tarde a la semana a sus mujeres para bañarse solas.

elNuevo

"En alguna ocasión lo hago, pero en playas lejanas, que me da un poco de corte."

Dice que lo hace en playas lejanas y justifica las lejanias de las playas en las que se desnuda porque le da corte (que una persona pueda darle corte que otra persona cercana le pueda ver desnuda es un lugar común)

"Quiero probar lo del nudismo, por el momento sólo hago topless ya que no conozco ninguna playa en la que se haga nudismo aparte de en Menorca.
A ver si vuelvo sin mis padres y pruebo la experiencia, tiene que ser cómodo bañarse sin nada. "

dice que solo hace topless, y lo justifica diciendo que no conoce ninguna playa en la que se haga turismo, el no conocimiento de otra playa no creo que deba ser justificado (nadie lo sabe todo) como mucho debería justificar porque no va a Menorca, pero se sobreentiende que le viene lejos

luego insiste en que quiere probar la experiencia y lo justifica diciendo que bañarse sin nada debe ser comodo

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 13:23:58 PM
No razonar una opinion en un foro siempre esta feo, pero el caso de Ita es mas sangrante, porque lo hace con regularidad y ademas en este caso se le pregunta el porque expresamente:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 10:59:20 AM
Me parece una estupidez eso de hacer nudismo.

Cita de: Keira en 21 de Julio de 2010, 11:02:00 AM
¿Por? ¿Qué tiene de malo que uno quiera ponerse morenas las pelotas?

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 11:05:21 AM
Nada, salvo que me parece una estupidez.

Y encima, se pone desafiante y borde:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 11:48:04 AM
No he de justificar todo lo que digo, aunque a ti te lo parezca.

La tentacion de poner las cosas en su sitio se vuelve imperiosa.

Me rio en tu cara, sherif.

Ita

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2010, 13:36:49 PM

Dice que lo hace en playas lejanas y justifica las lejanias de las playas en las que se desnuda porque le da corte (que una persona pueda darle corte que otra persona cercana le pueda ver desnuda es un lugar común)

"Quiero probar lo del nudismo, por el momento sólo hago topless ya que no conozco ninguna playa en la que se haga nudismo aparte de en Menorca.
A ver si vuelvo sin mis padres y pruebo la experiencia, tiene que ser cómodo bañarse sin nada. "

dice que solo hace topless, y lo justifica diciendo que no conoce ninguna playa en la que se haga turismo, el no conocimiento de otra playa no creo que deba ser justificado (nadie lo sabe todo) como mucho debería justificar porque no va a Menorca, pero se sobreentiende que le viene lejos

luego insiste en que quiere probar la experiencia y lo justifica diciendo que bañarse sin nada debe ser comodo

En el primer caso no justifica porqué hace nudismo, que es de lo que se trata el tema.

En el segundo, tampoco porqué quiere probarlo.

elNuevo

el segundo si que explica claramente porque quiere probarlo, dice que tiene que ser cómodo bañarse en bolas.

el primero puede que no justifique el por qué lo hace, pero para que fuera comparable con tu caso alguien tendría que preguntarle porque lo ha hecho y tendría que negarse a contestar.

y aun en ese caso se podría sobreentender que le guste de una manera más o menos irracional y punto.

Ita

No lo estoy comparando con nada, pongo ejemplos a una afirmación que ha hecho Safer. Puede que el segundo ejemplo no sea el más certero, da igual, hay otros tantos por el foro.

Y no he me negado a contestar, mi contestación a su pregunta de qué hay de malo en ello, ha sido que nada.