Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

esque la pregunta es:

¿Por que te parece estúpido?

Ita

elNuevo

esa es LA pregunta, la que no has querido y sigues sin querer contestar, el "¿por que?" de tu primera contestación, la justificación que no has dado

Sara_aguilera13

Ita, ya nos hemos dado cuenta que existes. Ya puedes empezar a participar en este foro como una persona normal  :roto2:

Boone es amor

elNuevo

"Por favor, explicate!!, callales la boca a todos los que te acusan de esconder la mano, escribe una elaborada  y razonada argumentación que demuestre inequivocamente la estupidez del nudismo, o sino retira tu acusación"

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 14:10:06 PM
Ita, ya nos hemos dado cuenta que existes. Ya puedes empezar a participar en este foro como una persona normal  :roto2:

¿Qué entiendes como participar como una persona normal? ¿tirarle la caña a tentacle hasta en el avatar?

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 14:16:07 PM

¿Qué entiendes como participar como una persona normal? ¿tirarle la caña a tentacle hasta en el avatar?

Uy ese resquemor...

Boone es amor

Ita

Ya se que no he dado ninguna justificación, elNuevo. Y no me apetece darla, no hay ninguna razón oculta detrás, sino lo hubiera hecho desde un primer momento.

Sara,

Explícame cómo debo participar para que se adecue a vuestro gusto, por favor.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 14:18:12 PM
Ya se que no he dado ninguna justificación, elNuevo. Y no me apetece darla, no hay ninguna razón oculta detrás, sino lo hubiera hecho desde un primer momento.

Sara,

Explícame cómo debo participar para que se adecue a vuestro gusto, por favor.

Pues sin que sirva de precedente, haciéndole caso a Safer. Di, ¿por qué te parece el nudismo una estupidez?

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 14:17:13 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 14:16:07 PM

Uy ese resquemor...

Resquemor el tuyo, que pareces temer que Ita te reste protagonismo.  :-D

elNuevo

No debistes escribir el mensaje

Tanto si no tienes argumentos para considerar la practica estúpida, como si los tienes pero no los quieres decir. Todo se resumen a que hicistes mal dando la opinión que por H o por B luego no ibas a defender, que es de lo que se te acusa y con razón, lo mejor que podrías hacer llegado a este punto es retirar esa opinión y abstenerte de volver a cometer el mismo error

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 14:21:53 PM

Ni que yo tuviera de eso en este foro X-D. No pasa nada hombre, seguro que cuellopa cuando vuelva de donde sea que está te vuelve a poner la cam  :$

Pero ya me dirás tú, no es normal que no argumente absolutamente nada  X-D

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 14:26:46 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 14:21:53 PM

Ni que yo tuviera de eso en este foro X-D. No pasa nada hombre, seguro que cuellopa cuando vuelva de donde sea que está te vuelve a poner la cam  :$

Pero ya me dirás tú, no es normal que no argumente absolutamente nada  X-D

Me ha hecho gracia que saltaras con Ita, nunca te he visto pelearte con tías en el foro y me extrañaba, tienes pinta de verdulera del extrarradio.

Ya era hora que te mostraras tal y como eres.

Ita

Lo escribo porque me apetece y no necesito defender nada si no quiero, elNuevo.

Sara,

no tengo porqué hacer caso a Safer y no se lo voy a hacer, desde luego.

Lacan

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 14:32:06 PM
no tengo porqué hacer caso a Safer y no se lo voy a hacer, desde luego.

Pero por terquedad y porque a estas alturas darme la razon seria demasiado humillante. No te preocupes, que todos lo sabemos.
Oh, las vampiresas!