Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nudismo o Naturismo

Iniciado por Jack_Burton, 20 de Julio de 2010, 21:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 14:33:57 PM
Pero por terquedad y porque a estas alturas darme la razon seria demasiado humillante. No te preocupes, que todos lo sabemos.

Más quisieras, sherif.

Jack_Burton

Por más que discutáis no conseguiréis que deje de gustarme sentir el sol y el viento en mis pelotas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 14:35:53 PM
Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 14:33:57 PM
Pero por terquedad y porque a estas alturas darme la razon seria demasiado humillante. No te preocupes, que todos lo sabemos.

Más quisieras, sherif.

Sheriff, con dos efes.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 14:32:06 PM
Lo escribo porque me apetece y no necesito defender nada si no quiero, elNuevo.

Sara,

no tengo porqué hacer caso a Safer y no se lo voy a hacer, desde luego.

Tú has preguntado, yo sí que te contesto.

PD: Luego tú haz lo que quieras, lógicamente.

Boone es amor

Ita

Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 14:50:33 PM
Tú has preguntado, yo sí que te contesto.

PD: Luego tú haz lo que quieras, lógicamente.

No te he dicho nada a ese respecto. Es lo que llevo haciendo dos páginas y que tanto os cuece, lo que quiero.

Lacan

Que nos escuece dice. xD

¿Pero no ves que en el fondo nos importa una mierda lo que pienses y que nos divierte mas acorralarte y tocarte las narices?
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:37:57 PM
Que nos escuece dice. xD

¿Pero no ves que en el fondo nos importa una mierda lo que pienses y que nos divierte mas acorralarte y tocarte las narices?

No veas, me siento entre la espada y la pared... Lo peor es que te lo creerás.

Lacan

Y a nosotros nos escuece tu malevolisimo plan como alcohol sobre una quemadura, no te jode. ;D
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:45:47 PM
Y a nosotros nos escuece tu malevolisimo plan como alcohol sobre una quemadura, no te jode. ;D

Tú eres el que vas haciendo el mongui detrás de la gente para "corregirles su actitud", a mí me la repampinfla.

Lacan

Y tu eres la que acaba de admitir que todo el foro danza a tu alrededor mientras te descojonas del mismo. Eso va en contra de que esta situacion te resulta indiferente. A ver si te aclaras. Yo claro que corrijo la actitud de la gente. Pero lo hago cuando la gente hace las cosas mal.

Ah, y se dice refanfinfla.
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 15:54:41 PM
Y tu eres la que acaba de admitir que todo el foro danza a tu alrededor mientras te descojonas del mismo. Eso va en contra de que esta situacion te resulta indiferente. A ver si te aclaras. Yo claro que corrijo la actitud de la gente. Pero lo hago cuando la gente hace las cosas mal.

Ah, y se dice refanfinfla.

No tergiverses, anda, que da vergüenza.

Obviamente, lo que haces es el mongui.

Lacan

Que yo no tergiverso, que eres tu la unica que ha admitido tener un malefico y retorcido plan para reirse de todos nosotros:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 15:35:40 PM
Es lo que llevo haciendo dos páginas y que tanto os cuece, lo que quiero.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Nunca he apoyado a Safer cuando se disfraza de Punisher, pero esta vez comprendo al menos la duda inicial que le provocó tu mensaje. El nudismo ni es perjudicial para los demás ni para uno mismo, por lo demás te haces con un bronceado uniforme; entonces resulta lógico preguntar por qué es una opción estúpida.

Ita

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2010, 16:11:38 PM
Que yo no tergiverso, que eres tu la unica que ha admitido tener un malefico y retorcido plan para reirse de todos nosotros:

Cita de: Ita en 21 de Julio de 2010, 15:35:40 PM
Es lo que llevo haciendo dos páginas y que tanto os cuece, lo que quiero.

Que no digas chorradas  X-D

He dicho que hago lo que quiero, porque me han pedido rectificaciones, explicaciones y justificaciones cuando he dicho que no las iba a dar. Y Sara es una de las personas a las que le ha molestado mi actitud, ya que me ha dicho que me comporte como una persona normal. Fin.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2010, 14:16:07 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 21 de Julio de 2010, 14:10:06 PM
Ita, ya nos hemos dado cuenta que existes. Ya puedes empezar a participar en este foro como una persona normal  :roto2:

¿Qué entiendes como participar como una persona normal? ¿tirarle la caña a tentacle hasta en el avatar?
eso... so puta

no, olvidad eso ultimo, ha sido el anillo, el anillooo