Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tefo a putien si fuera como en el floro?

Iniciado por S3ntencia, 22 de Julio de 2010, 11:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tefo a putien si fuera como en el floro?

Si,por un kiki hago lo que sea
0 (0%)
Si,estoy enfermo
1 (7.7%)
Tal vez,no pienso con claridad pq hace dias que no saco cera al manubrio
4 (30.8%)
Ni de coña marinera,10 minutos de placer no justifican lo que vendria despues
2 (15.4%)
Hijo de puta por poner esta encuesta
6 (46.2%)

Total de votos: 13

S3ntencia

teniendo en cuenta que ,mas o menos,hay consenso de que esta percutible.

¿si en la realidad fuese tan inaguantable e histerica como en el floro,telafo?

wo ni i danio

si estuviera soltero y esas cosas, le ponia el ojete como el ojo de un payaso

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Pero vamos a ver, ¿alguien le ha visto la cara en los últimos años? Yo no, y no puedo opinar hasta entonces. Cara-Culo-Tetas, ese es el orden mágico de prioridad. Si uno de esos elementos se desconoce, no se puede dar una opinión así tan a la ligera.

Jesucristo

El caracter no importa, siempre puedo llevarmela a Arabia Saudi para que reciba una buena educacion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Yo con la cara de lutien tengo un problema. En todas las fotos en las que la he visto, sale diferente. Estoy seguro de que si la viera por la calle no podria reconocerla, y eso que he visto algun primer plano suyo.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

gñé, perdón  :uix:

elNuevo

Cuando quiera, donde quiera, como quiera, cuantas veces quiera y por donde quiera

wo ni i danio

¿y con quien quiera no???X-D

lutien leñes, una de tu culo asi de refilon

ufff, los de astilleros estan quemando todo lo que pueda ser reciclado en condones, me estoy colocando y mis neuronas ya estan en peligro de extinción

HighLight

Sabéis que no me gusta decirles cosas bonitas a las mujeres, pero debo decir que no veo claro ese planteamiento... Yo no creo que la chica sea "inaguantable e histérica". Cierto es que solía pasar de leer las peleas de los viejos tiempos y que, por lo tanto, pueden faltarle matices a la imagen que tengo de ella, pero no parece mala gente.

Kuranes

Lutien es más sumisa y complaciente de lo que da a entender en el floro. Que os lo cuente Brian que yo tengo que ir al curro.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lacan

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2010, 15:10:46 PM
Lutien es más sumisa y complaciente de lo que da a entender en el floro. Que os lo cuente Brian que yo tengo que ir al curro.

Como si tu tuvieras algo que decir, viejales solitario.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2010, 18:49:59 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2010, 15:10:46 PM

Como si tu tuvieras algo que decir, viejales solitario.

Una vez hablé con ella por el msn, pero cuando le dije que me pusiera la cam se enfadó.

Lacan

Oh, las vampiresas!