Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reconozcámoslo: ha sido un Mundial de mierda

Iniciado por City17, 22 de Julio de 2010, 11:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Primero, porque el rollito de llevar el fútbol a África ha sido una puta mentira y al final sólo han podido ir a los estadios la gente que estuviera dispuesta a soltar más de 150 o 200 euros. En el continente más pobre del mundo.

Segundo, por el balón de mierda que se han marcado. No ha habido un solo portero que no la haya cagado alguna vez. Y si acaso me dijeran que al menos ha servido para ver muchos más golazos desde lejos, lo comprendería. Pero no ha sido el caso, si exceptuamos el coñigol de Gio o los de de Forlán y Tévez. Añadámosle que ningún tiro libre ha llevado peligro, menuda puta mierda.

Luego vienen las trompetitas de los cojones. Uno de los detalles más característicos de un mundial son las aficiones, los colores y los cánticos. Aquí sólo ha habido colores (muy pocos en comparación con otros años) y cero cánticos. No se escuchaba nada que no fuera las trompetas, así que la emoción decrecía de un 30 a un 40%.

Por último, el juego. Grandes selecciones que fracasan estrepitosamente (Italia y Francia), otras que sin hacer una verdadera mierda superan los partidos (Argentina, Inglaterra, Holanda), y luego nuestra selección que, si bien estuvo un poco por encima del resto, ni de coña fue esa máquina de hacer fútbol que nos tratan de meter día sí y día también con calzador. En ocasiones, de hecho, verlos fue bastante coñazo.

No sé si es que este Mundial necesitará de algún tiempo para darle ese cariz especial en tu recuerdo, pero hoy por hoy y reflexionando en frío me ha parecido una putísima mierda de Mundial.

-D7R1-

Coño,pero lo ganó España. Aunque pueda parecer bastante conformista,pero la cosa es quejarse,que diría el jefe Wiggum.

elNuevo

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2010, 11:21:38 AM
Añadámosle que ningún tiro libre ha llevado peligro, menuda puta mierda.

Casi todos los de Forlán han ido muy bien tirados y han causado peligro, especialmente el que metió.

Pero sí, el mundial en cuanto a futbol (olvidando balones y trompetas que me dan un poco igual la verdad), ha sido bastante malo

Tanis

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2010, 11:21:38 AM
Primero, porque el rollito de llevar el fútbol a África ha sido una puta mentira y al final sólo han podido ir a los estadios la gente que estuviera dispuesta a soltar más de 150 o 200 euros. En el continente más pobre del mundo.

Segundo, por el balón de mierda que se han marcado. No ha habido un solo portero que no la haya cagado alguna vez. Y si acaso me dijeran que al menos ha servido para ver muchos más golazos desde lejos, lo comprendería. Pero no ha sido el caso, si exceptuamos el coñigol de Gio o los de de Forlán y Tévez. Añadámosle que ningún tiro libre ha llevado peligro, menuda puta mierda.

Luego vienen las trompetitas de los cojones. Uno de los detalles más característicos de un mundial son las aficiones, los colores y los cánticos. Aquí sólo ha habido colores (muy pocos en comparación con otros años) y cero cánticos. No se escuchaba nada que no fuera las trompetas, así que la emoción decrecía de un 30 a un 40%.

Por último, el juego. Grandes selecciones que fracasan estrepitosamente (Italia y Francia), otras que sin hacer una verdadera mierda superan los partidos (Argentina, Inglaterra, Holanda), y luego nuestra selección que, si bien estuvo un poco por encima del resto, ni de coña fue esa máquina de hacer fútbol que nos tratan de meter día sí y día también con calzador. En ocasiones, de hecho, verlos fue bastante coñazo.

No sé si es que este Mundial necesitará de algún tiempo para darle ese cariz especial en tu recuerdo, pero hoy por hoy y reflexionando en frío me ha parecido una putísima mierda de Mundial.

Estoy bastante de acuerdo, pero la negrita lo dices por ser la columna vertebral del Barça. Eres más fanático que Why, que disfruta con el triunfo y punto (gran parte le debemos a Casillas). Tú no, eres tan anticulé que desprecias la victoria de tu selección con tal de no reconocer que tu rival es un gran equipo. Peor que Relaño y Roncero juntos.

Si muchos partidos de España fueron un tostón, fue porque se encerraban atrás. ¿Cuántas oportunidades de gol le han hecho a España en todo el mundial? Sin embargo, una vez lograban abrir la lata y los equipos se abrían, comenzaba el buen juego y las oportunidades. Caso diferente Alemania que no se encerró y les cayó la del pulpo.

City, España ha hecho un pedazo de mundial, muy serio en defensa y dominante en el campo. Han sido pocos goles, pero le han hecho enormes paradas, ha habido palos, fallos inexplicables, etc.

PD: Lo de que eres fanatiquísimo o fanatérrimo es broma, no vayas a abrirme otro hilo de odio (en todo caso reflota el anterior). Quédate con la esencia. España es un equipazo aunque sea porque 6 entrenan todo el año juntos.

PD2: Si Francia e Italia han fallado no ha sido por el mal nivel del mundial, sino por sus plantillas llenos de divos y viejas glorias. Ah, y este ha sido un mundial donde estaban todos los campeones del mundo de la historia.

PD3: Sí que es cierto, muy cierto, lo de que era un mundial elitista. Eso no es África.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Cita de: Tanis en 22 de Julio de 2010, 19:30:32 PM
Caso diferente Alemania que no se encerró y les cayó la del pulpo.

Alemania 0 - 1 España

Con que poquito te conformas.

PAKMEI

Yo es que no vi todos los partidos como tu. Pero creo que los partidos de alemania fueron partidazos, y los de brasil también me gustaron. España ya no tanto, no solo porque se cerrarán atras los equipos, cosa que es verdad, sino también porque el juego tic y taka y tal, me llega a resultar algo aburrido de ver. De jugar no, porque tocas el balón, pero de ver, pufff. si.

Igualmente no creo que haya diferencia entre otros mundiales. Asi que lo de reconocerte que ha sido un mundial, me la tendrás que chupar para que lo haga.

Locke Cole

Brian

Un pésimo Mundial. Lo positivo, el histórico triunfo de España y la nueva Alemania.

El único buen partido de España fue el jugado en semifinales ante Alemania, seguido (muy de lejos) del partido de octavos ante Portugal. Los demás fueron penosos.

Lacan

Ya lo he dicho otras veces. El fútbol se acaba, llega a su fin. Los entrenadores y los jugadores están encontrando la manera óptima de jugar (encerrarse atrás, hacer muchas faltas, ser ultraconservador en el juego), provocando que apenas se vean goles y que abunden las faltas y el juego sucio en general.

Ya ni los jugadores con talento destacan tanto, porque en cuanto arrancan un poco les arrancan la pierna. Quisiera yo ver lo que pasaría con Maradona si hubiera nacido para jugar en estos tiempos que corren. Tan gordo y tan lento, lo cuecen a hostias.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

eso no es así, desde siempre, el equipo inferior se encierra atras, básicamente porque no puedes jugar de "tu" a "tu" a un equipo mucho mejor que tu sin salir
    goleado.

si ves la liga, tienes la oportunidad de ver como en 35 partidos se le cierran atras al barça, y estos ganan 33 de esos 35 partidos. El futbol bueno es el que acaba imponiéndose.

el el mundial igual, solo que con la dificultad añadida, de que jugábamos con un 11 demasiado defensivo para el rol dominante que nos tocaba llevar, por eso nos costaba tantísimo hacer goles, pero nos ha permitido una solidez defensiva tremenda, solo hemos encajado 2 goles (de pura suerte) en todo el campeonato, y esto ha sido una de las claves de la victoria.

Solo si el equipo inferior en juego (el encerrado), es muy bueno en orden táctico, colocación y velocidad al corte, pueden verdaderamente plantarle cara a un rival que sea enormemente superior, es el caso de la Holanda vs Italia en el 2000, con los holandeses atacando durante 120 minutos sin conseguir nada o el de las semifinales de la presente CL entre Barça e Inter (aun así, este último partido dos de cada tres veces lo habría ganado el Barcelona

Luego ya existen cosas como lo de Brasil holanda del presente mundial, donde solo un arbitraje exesivamente permisivo y una suerte acojonante hacen posible el resultado.

En definitiva, no tiene sentido decir que el futbol ultradefensivo es la evolución del futbol (y menos después de que españa ganara el mundial), casi todos los equipos que se encierran pierden, porque casi todos los equipos que se encierran son peores. Eso hablando de encerrados y de equipos ultradefensivos (como los rivales de españa en el mundial) otra cosa es futbol rocoso como el del Valencia de los 2000 o el del Madrid de Capello.

Lacan

Mourinho ha ganado la champions con un juego de mierda. Es el estilo definitivo.

Y España ganó el mundial, pero sudando la gota gorda, con un gol al final de la prórroga, contra una Holanda mucho más defensiva.

Si encierras a los 11 jugadores en el área es prácticamente imposible marcar gol. Por si fuera poco, los propios jugadores de tu equipo también estorban, por lo que acaba ocurriendo que hasta los atacantes del equipo contrario te sirven de escudo.

Es una mierda de juego, cada día lo tengo más claro.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 13:00:22 PM
...

Espero que trolees, estimo tu inteligencia lo suficiente para pensar que no eres tan cateto.

No voy a hacer una disertación de fútbol, ya que tengo comprobado que suele ser inútil, pero recalco que me hacen gracia todos los que critican el juego de Mou(o similares) y lo simplifican tanto. Me parece que deberían interesarse por otra cosa que no sea el fútbol. A ver si se les mete en la cabeza que esto no es el puto FIFA, que no sólo es bonito hacer bicicletas con CR9 y meter chilenas. Me recuerdan a los subnormales que dicen que la NBA es mejor que el basket europeo porque meten más puntos. Menudos gilipollas X-D

elNuevo

Te repito que no será tan imposible, cuando el barcelona se pasea apalizando a equipos que salen todos los domingos a buscar el 0-0 siemrpe encerrados.

y en el mundial ha sido igual pero sin apalizar, porque como ya te he dicho España tenía una alineación muy defensiva, aun así, hemos eliminado a 4 selecciones que segú ntu, juegan el futbol definitivo.

Holanda contra españa no sale a encerrarse, simplemente se pone a repartir patadas de manera vergonzosamente impune y aun así pierde, y llego tan lejos porque tubo una suerte increible contra Brasil.

El campeón de la Liga, de la Premier de la bundesliga, del Mundial. y de las dos anteriores Champions, juegan como apisonadoras y segurament el Inter (campeón de su liga) sea de los equipos mas vistosos del Calcio (tristemente...)

A lo único que puedes agarrarte es a la victoria interista contra el barça solo posible tras un gran partido en San Siro (que la gente parece que olvida) pero ya te digo dos de cada tres veces el gato al agua se lo habrían llevado los catalanes, de hecho si se vuelven a enfrentar las casas de apuestas volveran a poner al Barça como favorito.                

Enserio, no puedes ser tan troll de juzgar un deporte por un solo partido (dos como mucho, si decides contar el Holanda - Brasil como exito del futbol defensivo y no de la pura fortuna), que es lo que estás haciendo

PS: Si encierras a los 11 jugadores en tu Area, a lo máximo que puedes aspirar, es a tirar penaltys osea, que en el mejor de los casos, haciendolo perfecto, y saliendo victorioso tienes un 50% de posibilidades de ganar

elNuevo

Cita de: Naúfrago en 29 de Julio de 2010, 13:09:40 PM
Cita de: Safer en 29 de Julio de 2010, 13:00:22 PM
...

Espero que trolees, estimo tu inteligencia lo suficiente para pensar que no eres tan cateto.

No voy a hacer una disertación de fútbol, ya que tengo comprobado que suele ser inútil, pero recalco que me hacen gracia todos los que critican el juego de Mou(o similares) y lo simplifican tanto. Me parece que deberían interesarse por otra cosa que no sea el fútbol. A ver si se les mete en la cabeza que esto no es el puto FIFA, que no sólo es bonito hacer bicicletas con CR9 y meter chilenas. Me recuerdan a los subnormales que dicen que la NBA es mejor que el basket europeo porque meten más puntos. Menudos gilipollas X-D

Esa es otra, vuelvo al ejemplo de arriba, las semifinales del europeo del 2000 si ves triunfo de una Italia que apenas sabía mover el balón (con Totti en el banquillo y 10 desde el primer tiempo), frente la todopoderosa imparable y brutalmente superior Holanda re Rikjard y no te parece que Nesta, Maldini y Toldo hicieron un PARTIDAZO histórico es un problema tuyo (y eso que ganaron por penaltys, xD)

Lacan

¿Italia no es la que ganó 4 mundiales a base de encerrarse y presumir de "cerrojo"?

¿El fútbol de hoy no es mucho más defensivo que el del pasado? ¿Por qué evoluciona en esa dirección?

Grandes misterios. :)
Oh, las vampiresas!