Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una duda ¿porque se supone que tener campos de golf aporta a lot of money??

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Julio de 2010, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En serio, no sé porqué predico en el desierto. Es como el prólogo del Zaratustra, cuando va al mercado a predicar a la multitud y se ríen de él.

wo ni i danio

pero es que tu mismo no te convences ni te mueves en base a tus palabras, se necesita ver en el que discursea que vive su filosofía y le funciona, alistate deja tu curro y empieza a escalar puestos en el ejercito hasta que los soldados te escuchen y te respeten como alfa supremo que les entiende y odia a los politcos y sus inventos, un ideal así se basa en vivirlo, logres o no tu estado ideal

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Mi plan de reunir un ejército de frikis de internet y conquistar el mundo no va a resultar, ya empiezo a verlo.

Bah, plan B. Montaré un puti y obligaré a las rusas a comerme el pito.

wo ni i danio

estupendo, unos consejos, quiero que haya un servicio explicito de sol y sombra, donde puedas follarte a chicas de razas distintas en un yacuzy con una tarifa estandar y al menos 15 minutos de sexo anal y lesbianismo softcore, que luego siempre hay discusion por cuanto te cobran y la gente puta es muy viva

Jesucristo

Kuranes, ¿Has reflexionado sobre lo que significan esas palabras del señor N? Este hombre no solia ser precisamente literal, y tu le has defendido palabra por palabra. Creo que no has tenido en cuenta que todo de lo que habla es una metafora.
Si circunscribes ese texto al contexto del vitalismo mas puro y duro, creo que encontraras una especie de formula de autorealizacion, ensalzando el obstinamiento y la busqueda de metas personales.
Tampoco me he puesto a leerlo a fondo, pero es la impresion que me da en un primer vistazo.

O igual soy yo, que he interpretado que eras demasiado literal al defender la tension como medio de vida, y en realidad era otra metafora.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2010, 12:33:18 PM
Citardebéis hacer vuestra guerra, y hacerla por vuestros pensamientos!

No sé qué más quieres que te expliquemos entre Nietzsche y yo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 26 de Julio de 2010, 21:15:34 PM
Kuranes, ¿Has reflexionado sobre lo que significan esas palabras del señor N? Este hombre no solia ser precisamente literal, y tu le has defendido palabra por palabra. Creo que no has tenido en cuenta que todo de lo que habla es una metafora.
Si circunscribes ese texto al contexto del vitalismo mas puro y duro, creo que encontraras una especie de formula de autorealizacion, ensalzando el obstinamiento y la busqueda de metas personales.
Tampoco me he puesto a leerlo a fondo, pero es la impresion que me da en un primer vistazo.

O igual soy yo, que he interpretado que eras demasiado literal al defender la tension como medio de vida, y en realidad era otra metafora.

Ni puta idea.

He leído TODAS las obras de Nietzsche, y del Así habló Zaratustra el primer volumen que tuve lo destrocé de leerlo y releerlo.

En la Primera parte, de los temas que se refiere, está su pensamiento condensado, es la menos alegórica. Y lo que dice es muy claro, sencillo y directo. Pocas interpretaciones caben allí.

Lo que ocurre es que a muchos profesorzuelos les MOLESTA en realidad el fondo del pensamiento de Nietzsche, mucho más próximo al nazismo (en realidad, el nazismo es infantil en su maldad comparado con Nietzsche) de lo que les gustaría. Y entonces se ponen a delirar sobre sentidos alegóricos y paparruchas. Es como ciertas interpretaciones actuales de la Biblia: "no debemos interpretar el Génesis o tal o cual capítulo del AT en sentido literal bla bla". Tonterías. Si Yahvé decía a su pueblo que quemaran la ciudad de los amorreos hasta no dejar piedra sobre piedra y que vendieran a las putas de sus mujeres en los mercados es que eso era lo que había que hacer.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2010, 22:36:02 PM

Ni puta idea.

He leído TODAS las obras de Nietzsche, y del Así habló Zaratustra el primer volumen que tuve lo destrocé de leerlo y releerlo.

En la Primera parte, de los temas que se refiere, está su pensamiento condensado, es la menos alegórica. Y lo que dice es muy claro, sencillo y directo. Pocas interpretaciones caben allí.

Lo que ocurre es que a muchos profesorzuelos les MOLESTA en realidad el fondo del pensamiento de Nietzsche, mucho más próximo al nazismo (en realidad, el nazismo es infantil en su maldad comparado con Nietzsche) de lo que les gustaría. Y entonces se ponen a delirar sobre sentidos alegóricos y paparruchas. Es como ciertas interpretaciones actuales de la Biblia: "no debemos interpretar el Génesis o tal o cual capítulo del AT en sentido literal bla bla". Tonterías. Si Yahvé decía a su pueblo que quemaran la ciudad de los amorreos hasta no dejar piedra sobre piedra y que vendieran a las putas de sus mujeres en los mercados es que eso era lo que había que hacer.

Ahí no te quito razón, pero por último Safer ha estado afilado y ha marcado una línea del texto que también hace justicia a lo que decía yo anteriormente.

Griton de dolares

Bluntastico, pagina 6 y ya estan enmierdando el post con parafernalia pseudointelectual del rastro.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2010, 22:36:02 PM

Ni puta idea.

No he tenido el gusto de un profesor explicito al respecto de Nietzsche, solo te hablo de las impresiones que me dejan sus textos. Y no, no los he leido todos. Lo que mas, algunos fragmentos del anticristo (no lo encontre entero con una traduccion que no me diese repelus).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Toma, te la dedico, Kuranes. Por querer despertar al guerrero que todos llevamos dentro, pero dejamos dormir en nuestras conciencias aburguesadas.

Walking in the shadow of life's dreary side
Fallen down memory lane
Winds whip the world, just like the woes whip my mind
Where is that time when "right now" was The words
When the heart burned with will like a flare
All I now keep is just damned commonplace misery

Hey man! What is this?!
Sounds like wail of a wimp
Did you let loser side take command?!
Where's the warrior in you
And the spirit he got
You say - "lost"
No! It's somewhere inside
And you know there's a force that unites all of us
Leave the wasteland we together will!
If you're broken, remember, you got faith within us!
Take now your next deep breath and revive
Your old strength

Facing the abyss of heart's lonely grief
The bitch has polluted my soul
Rains flood the earth, just like the tears flood my eyes
Never again will my life be the same
Nothing can heal up my wounds
Guile and disgrace shall now follow me into the end

I just can not believe it
It's too weak to be true
Have you really forgotten your worth?!
Can't you see victory!?
You are now free again!
Look at me!
Yeah! I live my own life
If you once tasted treason from a female - leave that!
Every warrior has a gash on his sword
Don't forget you are metal, not some ass-kissing whore
Take some under your wings, but she must kiss the ring!

Winds of metal, make me once again
Feel clear air's breath blowing in my wings!

I possess magic force
I am free in my words
Whole the world lays right below my feet
Life of duties and dogmas are just frames formed by rats
How'd I know?
Hey! I'm a guardian of truth
Now! Is really the time to wake up you old jade
Such as Phoenix spreads his firewings
I will help you remember by kicking your ass

And the will shall return
And again hearts shall burn
All the horns now will sing
Leading you back to the metal winds
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes