Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en la puta madre de Thomann

Iniciado por Pesmut, 23 de Julio de 2010, 11:46:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Compré hace 2 ó 3 semanas una mesa de mezclas digital en Thomann y ha ido todo perfecto hasta que esta mañana la he enchufado y había 5 botones que no funcionaban, y que de vez en cuando se ponen a pulsarse solos como locos.

Anoche la estuve usando, iba perfectamente. Y la tengo que usar esta noche y mañana porque es mi puto "curro". ¿Qué cojones hago? Les he mandado un e-mail al servicio de atención al cliente y como tarden en contestar les voy a llamar.

Vaya puta mañana que me he pegao reinstalando drivers y el puto Tracktor. Necesito un porro.

Pr0ZaK

wo ni i danio

mira ver si tiene pelos de los huevos atascados, a mi me pasa mucho con el teclado del pc

Naúfrago

-Qué thomann?

-Una coca cola y un cortado, gracias.

Keira

Cita de: Naúfrago en 23 de Julio de 2010, 12:27:57 PM
-Qué thomann?

-Una coca cola y un cortado, gracias.
Vaya mierda pero me ha encantado X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Cooll Woter

Lillis

Si dejas la keta empezarán a dejar de pulsarse solos los botones. Asegurado.

Cooll Woter

Pesmut

Esto ha degenerado tanto que no mola.

Voy a drogarme.

Naúfrago

Black Swan

Apesta a que has tocado algo y no tienes ni puta idea de qué ha sido.

Aún encima manazas.

Yo me habré gastado cerca de 2.000 lerus ahí, y nunca he tenido problemas.

Pesmut

Black Swan

Además, tú sólo reproduces pitiditos de otros, todo un atentado hacia la música.

No te está mal.

Pesmut

Creo que haces lo mismo, sólo que tú en tu puta casa y sin cobrar :)

Por cierto, paso de discutir, pero me gustaría verte intentándolo (sobre todo con mis vinilos, no con la digital).

Black Swan

Lo mismo es, sólo pones pitidos de otros con el único aliciente de sincronizar los tempos en un reproductor, paquete.