Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudad a la industria española

Iniciado por Kuranes, 23 de Julio de 2010, 23:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Smacher

Me ponen a un par de esas incluídas en el precio y les puedo llegar a perdonar que el coche se desarme a los 3 meses.

PAKMEI

Me ha recordado al anuncio de donetes, pero en vez de amigos te aparecen tías buenas. Me gusta mas este.

Kuranes

Cita de: Smacher en 23 de Julio de 2010, 23:30:03 PM
Me ponen a un par de esas incluídas en el precio y les puedo llegar a perdonar que el coche se desarme a los 3 meses.

Teniendo en cuenta que la venta de coches ha bajado un 30% desde que se acabó la ayuda del gobierno, si las pides igual te las ponen.

Smacher

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2010, 23:32:37 PM
Cita de: Smacher en 23 de Julio de 2010, 23:30:03 PM

Teniendo en cuenta que la venta de coches ha bajado un 30% desde que se acabó la ayuda del gobierno, si las pides igual te las ponen.

Hostias, ahora pensándolo mejor... ¿Y si a éstas también les falla la junta de culata? :'(

jimmythegreattt

¿Seat no fue comprada por los italiani? Algo así me suena.

-D7R1-

Seat fué comprada por Volkswagen hace mil de tiempo,mamona.

wo ni i danio

me compre un kia ceed sw active, seat es carilla

Shino puteiro

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Julio de 2010, 00:13:14 AM
¿Seat no fue comprada por los italiani? Algo así me suena.
pertenecio a fiat.
siempre
estaras
apretando
tornillos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Sara_aguilera13

Están to buenas pero la música del video me cansa un poco.  :(

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Julio de 2010, 17:07:17 PM
Están to buenas pero la música del video me cansa un poco.  :(

¿Hay música?

Shino puteiro

jimmythegreattt