Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Juego mas dificil de xbox 360?

Iniciado por S3ntencia, 25 de Julio de 2010, 22:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

¿no os parece que los juegos de esta generacion son sencillos?
¿hay alguno que os haya costado sudor y lagrimas pasar?

lol

Dead Space me pareció jodidísimo. Cuando le daba a lo de la línea esa que te indicaba por dónde ir (que es imposible pasárselo sin usarlo, ¿lo ha logrado alguien? debería ser un logro de 999G) y atravesaba una puerta me cagaba en sus muertos, ¡la puerta la tenía que abrir yo! Era indignante.

Atentamente: lol

wo ni i danio

digamos que eso depende del nivel de dificultad que elijas, los antiguos no los considero dificiles, sino con un sistema de salvado peor, por lo que casi siempre tenias que pasartelos de un tiron

eso si, esta claro que comparados con los tragaperras y sus conversiones, diseñados para arruinarte, si que hay diferencia

Raedon

El dead space es un paseo. Las zonas mas "dificiles" eran esas que se ponían en cuarentena y empezaban a salir bichos a tutiplen, tan sencillo como ponerse en un rincón, empezar a disparar con un poco de criterio y poco más.

El final boss es una broma, igual que todos los jefecillos.

lol

Acabar Dead Space era difícil por lo aburrido que se volvía a los pocos capítulos. De hecho se me hizo imposible.

wo ni i danio

pues yo no me pasé ni la demo, mataba un bicho de lejos, me atacaban sus hijitos cual cucarachas y no lograba matarlos a pisotones

quizas debi darle otra oportunidad, esta muy barato ahora

Raedon

El Dead Space se volvía tremendamente repetitivo, sí. Pero las grabaciones, transmisiones y escenarios a mi por lo menos me entretenian.

Pero nada que ver con el inicio, los primeros capítulos es una pasada jugarlos por primera vez.

Black Swan

Cita de: lol en 25 de Julio de 2010, 22:38:00 PM
Dead Space me pareció jodidísimo. Cuando le daba a lo de la línea esa que te indicaba por dónde ir (que es imposible pasárselo sin usarlo, ¿lo ha logrado alguien? debería ser un logro de 999G) y atravesaba una puerta me cagaba en sus muertos, ¡la puerta la tenía que abrir yo! Era indignante.

Espero que sea broma, con lo pasillero que es.

Si es otro Bioshock...

lol

Cita de: Black Swan en 26 de Julio de 2010, 22:16:37 PM
Cita de: lol en 25 de Julio de 2010, 22:38:00 PM

Espero que sea broma, con lo pasillero que es.

Si es otro Bioshock...
Lo único en serio de ese mensaje es que me pareció jodidísimo, y es por lo que dije en el otro mensaje, se hacía demasiado aburrido como para continuarlo.

lol

Y Bioshock es una de las mayores sobrevaloraciones que se han visto :) .

Raedon

En eso opino lo mismo, de hecho Dead Space me parece mucho mejor que Bioshock.

jaiotze basatia

Los últimos 5 minutos del Bioshock molan. ¿Alguien a jugado al 2? No se si darle una oportunidad o no.

Black Swan

Yo estoy con el dos ahora -y con el Metro 2033- y es más de lo mismo, aunque esa ambientación me enamora.

pika

Facil, ninga gaiden 2... vamos pasartelo con todos los logros, bueno mejor dicho pasartelo en maestro ninga es una hazaña sobre-humana.  :agh:

Del niga gaiden 1 no he conseguido pasarme ni el capitulo 2, asi que imaginaos... X-D

Black Swan

Alguien de verdad le pone interés a los logros?

A mí me parecen un coñazo.