Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual: la espera

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2010, 13:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de que lo pregunte Tanis: no, este tema no se refiere a mí. Al menos, en este momento.

Hay ocasiones, cuando llevas un tiempo compartiendo salidas e incluso magreos con una mujer, en que caes en la cuenta de que ella espera deliberadamente demasiado (o a ti al menos te lo parece) a que puedas mancillar el templo sagrado que es su cuerpo. A ti, claro, te parece una tontería, porque la línea que separa los meneos que os dais en el pub a lo que es el sexo con penetración es tan, tan delgada, que no puedes comprender el por qué de sus reticencias. A veces le preguntas, y te suelta las clásicas "quiero conocerte un poco mejor" o "es que me han hecho mucho daño, y prefiero asegurarme". Todos lo hemos vivido alguna vez, supongo.

La cuestión que se me plantea es la siguiente: esta espera, ¿es beneficiosa en términos generales para una relación? Uno podría pensar que lo bueno se hace esperar y que cuanto más tiempo esperes, mayor clímax alcanzarás en el orgasmo y más sólidas se habrán establecido las bases para una relación exitosa. Sin embargo, otro podría pensar que cuanto más tiempo esperes peor podría ser la desilusión producida por un polvo mediocre, lo que conduciría irremisiblemente al fracaso de la relación.

O-Ï€-nen.

wo ni i danio

dice la leyenda que las malas gitanas para guardar su tesoro, antes del matrimonio "solo" se dejan dar por culo y comer poshas

San_339

También hay tíos que lo hacen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Julio de 2010, 13:17:07 PM
A ti, claro, te parece una tontería, porque la línea que separa los meneos que os dais en el pub a lo que es el sexo con penetración es tan, tan delgada, que no puedes comprender el por qué de sus reticencias.

No haré ningún comentario sobre esto y tu supuesta eyaculación precoz, porque sería una "gracia" tonta de esas y en el fondo me mola el discurso de relativizar el sexo (yo también lo hago).

Porque sí, me ha pasado eso que dices, y lejos de pensar, mira qué maja, una chica que no se va con cualquiera, lo que me ocurre es que pierdo el interés por ella pero el tener sexo se convierte en un reto. La que no se va con cualquiera no se mide por esas cosas, sino por intangibles, quizá. Así que sí, cuando aparece una de esas con la que te quieres enrollar y listo y ves que se pone en plan, es que te quiero conocer, es que seguro que sólo me quieres para sexo, etc, pues me pongo el mono de trabajo y sin decir jamás que quiero algo más con ella que sexo (ahí está el reto), intento cumplir objetivo. Y siempre caen. Es un papel, se les nota.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

San_339

A mí lo que me fascina es que lo que nosotras queremos viene siendo lo mismo. Estrechez de pacotilla.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2010, 13:23:31 PM
dice la leyenda que las malas gitanas para guardar su tesoro, antes del matrimonio "solo" se dejan dar por culo y comer poshas

Eso no es ninguna leyenda, sino una realidad.

Es más (no sé si ya lo he contado), una compañera que tenía muchas alumnas gitanas, un día fue interrogada por ellas y le preguntaron que si les daban por detrás se podían quedar embarazadas, a lo que mi compañera respondió: no, pero se te abren las puntas del pelo. La reacción de ellas fue inmediata y se pusieron a mirar el pelo como locas, mientras mi compi se partía el culo.

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Julio de 2010, 13:38:28 PM
A mí lo que me fascina es que lo que nosotras queremos viene siendo lo mismo. Estrechez de pacotilla.

Exacto.

Cooll Woter

A mi eso me supera y de paciencia no es que ande sobrado

Pero como dice el abuelo cebolleta,se convierte mas en un reto el taladrarla que otra cosa

Tanis

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 13:50:22 PM

Ya, pero es que yo no digo que tengas que conseguirlo esa misma noche, sino que pasas, y tiempo después empiezan a dar señales de que quieren quedar o algo, con lo que el juego de reanuda.

denisdj

Con mi ex tuve que esperar a que ella encontrase el momento y el lugar "especiales" para quie fuese de película, así que mientras no llegase, todo se reducía a mamadas xDDD

Hay que joderse.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 14:02:13 PM
Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 13:50:22 PM

Ya, pero es que yo no digo que tengas que conseguirlo esa misma noche, sino que pasas, y tiempo después empiezan a dar señales de que quieren quedar o algo, con lo que el juego de reanuda.

no te digo de esa misma noche,pero coño 1-2 semanas a lo maximo

Me se de uno que espero como 6 meses,no se como cojones aguanto,bueno si lo se,pero es secreto de shurmano

Cita de: denisdj en 26 de Julio de 2010, 14:02:54 PM
Con mi ex tuve que esperar a que ella encontrase el momento y el lugar "especiales" para quie fuese de película, así que mientras no llegase, todo se reducía a mamadas xDDD

Hay que joderse.

no te viola pero te la chupa  :roto2:

Tanis

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 14:08:12 PM

no te digo de esa misma noche,pero coño 1-2 semanas a lo maximo

Me se de uno que espero como 6 meses,no se como cojones aguanto,bueno si lo se,pero es secreto de shurmano

¿Y qué más da lo que tengas que esperar? Yo últimamente ya no hago esas cosas, pero que existiese una chica de estas no significaba que no conocieses a otras, con lo que daba un poco igual el tiempo.

Es como cuando tienes partidas empezadas de varios videojuegos a la vez, vaya.

San_339

Uh, el Tanis va de fucker.

A ver, esas mierdas de esperar las veo normales cuando eres virgen y tal, ya que nos meten una idea en la cabeza a las tías un poco rara sobre lo que es eso XD, pero a partir de ahí....gilipolleces. Así que igual os relacionáis con muchas vírgenes o algo, ¿nu?.