Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual: la espera

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2010, 13:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Julio de 2010, 14:18:00 PM
Uh, el Tanis va de fucker.

No. Pero en épocas sí iba un poco a mi bola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Tardo yo más en reunir suficientes alicientes, que ellas buscando el "momento" propicio. Y es que lo segundo no es problema, mientras conozcas rincones inocentes en apariencia y de un componente sexual muy vivo que subyace esperando. Dicho así sonará todo demasiado artificioso, pero dejar que las cosas fluyan hasta que las circunstancias se presenten favorables, a mí al menos me exaspera. Forzar los detalles últimos de alguna manera tiene su encanto: colocar aquí la fecha, el contexto, el brindis. Luego quizá el encuentro se vuelve del revés y el plan se desmorona conforme los minutos se van pisando unos a otros, y qué mejor: las dobleces se presentan con novedades, con salidas alternativas, con improvisación. Es un juego que a mí al menos me divierte. Aunque no lo alargaría más de tres semanas, un mes.

En definitiva, mientras la espera no se convierta en una eternidad y no la justifiquen con cautelas de cuento de Navidad, aguardo paciente y además le intento sacar partido a ese paréntesis.

Kuranes

Dadme las gracias, es debido a que gente como yo las llamamos zorras y así se hacen las difíciles.

O también que llevan tiempo sin follar y se les hace un poco cuesta arriba, igual su anterior novio era muy bestia o muy inexperto y no disfrutaban.

Ita

Me parece bien esperar un tiempo prudencial mientras conoces y coges confianza con la otra persona.

Sara_aguilera13

Veo una tontería retrasar "porque sí" echar un polvo con alguien, si una persona te atrae, no hay necesidad de poner barreras, disfrutas y punto. Igual que no veo necesario esperar, tampoco veo necesario tirarse a todo lo que se mueva nada más conocer a esa persona. Y lo mismo con una posible relación seria, puede gustarte alguien, creer que es una persona que vale la pena y mientras lo descubres y vas conociendo a la persona puedes mantener sexo igual, no tiene sentido poner una barrera física ya que acaba provocando el desgaste.

Boone es amor

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 15:26:16 PM
Veo una tontería retrasar "porque sí" echar un polvo con alguien, si una persona te atrae, no hay necesidad de poner barreras, disfrutas y punto. Igual que no veo necesario esperar, tampoco veo necesario tirarse a todo lo que se mueva nada más conocer a esa persona. Y lo mismo con una posible relación seria, puede gustarte alguien, creer que es una persona que vale la pena y mientras lo descubres y vas conociendo a la persona puedes mantener sexo igual, no tiene sentido poner una barrera física ya que acaba provocando el desgaste.

denisdj

Cita de: Cooll en 26 de Julio de 2010, 14:08:12 PM
Cita de: denisdj en 26 de Julio de 2010, 14:02:54 PM
Con mi ex tuve que esperar a que ella encontrase el momento y el lugar "especiales" para quie fuese de película, así que mientras no llegase, todo se reducía a mamadas xDDD

Hay que joderse.

no te viola pero te la chupa  :roto2:

Es más, me la chupaba teniendo ella novio por entonces, pero no me besaba porque para ella un beso era más íntimoserioimportantesangrado que tragrse mi lefa.

Y yo que no entendía nada, pero me daba igual porque me tocaba el ciruelo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Lacan

- ¿Cómo conociste a la madre de tus hijos?
- Se la metí por el culo a los 5 minutos de conocerla. Luego hizo un creampie, lo fotografió y se lo puso de fondo de pantalla en el móvil. Me hizo gracia, y fue ahí cuando decidí que quería una relación sentimental, y hasta hoy.

¿Os lo creéis? Pues eso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ita en 26 de Julio de 2010, 15:22:22 PM
Me parece bien esperar un tiempo prudencial mientras conoces y coges confianza con la otra persona.

Troll.

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 15:26:16 PM

Tienes razón. Hay que aplicar el sentido común. Nunca está bien precipitarse, pero tampoco dejar pasar la oportunidad. No hay que pasarse de frívolo, pero tampoco de ñoño. Hay que buscar una persona que sea adecuada a tus necesidades, pero dedicar un tiempo razonable a buscarla. Digamos que lo óptimo es alcanzar el sexo en su momento, con la persona adecuada, en el momento adecuado, en la forma adecuada. O sea, lo que hay que hacer es no hacer las cosas mal. No sé si me explico.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Yo me encontré de todo. Desde tías que follaban el primer día que te conocían hasta pavas que ni con una rama hoyga.
Gñe

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 16:24:06 PM
Tienes razón. Hay que aplicar el sentido común. Nunca está bien precipitarse, pero tampoco dejar pasar la oportunidad. No hay que pasarse de frívolo, pero tampoco de ñoño. Hay que buscar una persona que sea adecuada a tus necesidades, pero dedicar un tiempo razonable a buscarla. Digamos que lo óptimo es alcanzar el sexo en su momento, con la persona adecuada, en el momento adecuado, en la forma adecuada. O sea, lo que hay que hacer es no hacer las cosas mal. No sé si me explico.

¿Te encuentras bien?

Boone es amor