Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abro un hilo y no tardan ni un minuto en cerrarlo.

Iniciado por de_darko, 26 de Julio de 2010, 14:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

San_339

Podrás borrarlo y abusar de tu poder todo lo que quieras pero ya has perdido mi respeto.

Menos follar y más aprender a hablar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Julio de 2010, 14:40:24 PM
Menos follar y más aprender a hablar.

Hablo o escribo lo suficientemente bien como para poder dedicarme a lo otro sin remordimientos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Pero qué tipo más tonto. El pringao no es capaz ni de ver que en vez de cerrarle el hilo se lo han movido... Joder, es de ser subnormal X-D

Sara_aguilera13

¿Quién coño es este?¿Es verdad que es tan tonto como Xarku?

Boone es amor

wo ni i danio

City17

Es curioso lo rápido que se suben al carro del escarnio al rookie todos. Me sorprende especialmente la saña de Pr0zaK y la valentía de Sara Aguilera la noob.

Griton de dolares

Pero que pvta mierda de floro pones como ejemplo, hijo de pvta?

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Julio de 2010, 15:43:13 PM
Pero qué tipo más tonto. El pringao no es capaz ni de ver que en vez de cerrarle el hilo se lo han movido... Joder, es de ser subnormal X-D
Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 15:52:41 PM
¿Quién coño es este?¿Es verdad que es tan tonto como Xarku?

Llamalo mas bien ignorante panda de retrogados. Que a lo mejor la persona en cuestión es bastante mas inteligente que vosotros. A hh si, se me olvida que os teneis que sentir superiores metiendos con alguien.

PD_Ojala te lo hubieses cerrado Darko, menuda bazofia de ser humano que eres.

Naúfrago

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 26 de Julio de 2010, 19:26:00 PM
Es curioso lo rápido que se suben al carro del escarnio al rookie todos. Me sorprende especialmente la saña de Pr0zaK y la valentía de Sara Aguilera la noob.

¿Soy noob? Eso sí que no me lo esperaba.

Boone es amor