Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que las mujeres no tienen sensibilidad en las tetas? (Me explico)

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Julio de 2010, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 21:42:15 PM
Pues teniendo en cuenta que el pezón está bien tapadito por el sujetador, no mucha.

Eso no cuela... No es necesaria la sensibilidad que ofrece el pezón para notar el contacto. Tampoco son muy sensibles las... rodillas, por decir algo, y bien que uno nota cualquier contacto.

Tentaclé

Le dan una importancia que me asombra. ¿El abrazo amistoso de una chica les provoca erecciones?

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 21:45:41 PM

Hipócrita, diría yo.

¿Por qué soy hipócrita?

Cita de: Scieszka en 26 de Julio de 2010, 21:45:30 PM
¿Te suelen plantar los huevos encima?  :-|
X-D
¿Sueles ir restregando la entrepierna? Son dos zonas distintas.

Igualmente, cuando vas en moto de paquete y el conductor frena, es bastante complicado no aplastarle las tetas contra su espalda. O por ejemplo cuando hacía la optativa de reflexología, muchas veces acababa con el brazo de la compañera rozando alguna parte del pecho.

Quizá es que le resto importancia ya que entrenando estoy harta de aplastar las tetas en la espalda de alguien con las luxaciones o de recibir puñetazos en ellas. Para mí es normal recibir según que contacto.

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2010, 22:29:22 PM

Eso no cuela... No es necesaria la sensibilidad que ofrece el pezón para notar el contacto. Tampoco son muy sensibles las... rodillas, por decir algo, y bien que uno nota cualquier contacto.

Pues no te miento si te digo que muchas veces lo noto, pero hay otras tantas que no me doy cuenta.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 22:31:45 PM
Le dan una importancia que me asombra. ¿El abrazo amistoso de una chica les provoca erecciones?

¿Amistoso? ¿Cuánto tiempo habría que estar abrazado? ¿Está buena? Si tienes una amiga que está buena y te quedas abrazado a ella, bien abrazado... adiós amistad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:40:31 PM

¿Amistoso? ¿Cuánto tiempo habría que estar abrazado? ¿Está buena? Si tienes una amiga que está buena y te quedas abrazado a ella, bien abrazado... adiós amistad.

Contéstame, coño.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 22:31:58 PM

Hipócrita, diría yo.

¿Por qué soy hipócrita?

Porque mucho decir que es lo mismo, pero seguro que no tienes reparos en postear tu tripa y sin embargo sí tu pecho.

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:42:53 PM

Hipócrita, diría yo.

¿Por qué soy hipócrita?

Porque mucho decir que es lo mismo, pero seguro que no tienes reparos en postear tu tripa y sin embargo sí tu pecho.

No pienso ni postear mi tripa, ni mis tetas así que tampoco sirve de nada.

Boone es amor

Tanis

Lacan

La gente es muy mal pensada. Una mujer puede estar perfectamente fornicando sin que ello tenga connotación sexual alguna.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 22:45:49 PM
La gente es muy mal pensada. Una mujer puede estar perfectamente fornicando sin que ello tenga connotación sexual alguna.

No te engañes, fornicando sí tiene connotaciones sexuales, lo que no tiene es que te la chupen.

Boone es amor

HighLight

¿Importancia? No, no en ese sentido. No es un fenómeno que me moleste. Simplemente se trata de esclarecer las causas. El contacto intencional existe y no tiene misterio, pero el que no lo es... es una incógnita. Quizá se trate incluso de explorar la posibilidad de que no exista, con todo lo que eso implica.

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Julio de 2010, 22:47:29 PM

No te engañes, fornicando sí tiene connotaciones sexuales, lo que no tiene es que te la chupen.

Deja de follarme el cerebro, joder.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Saliste con Denis o fuiste al cole con su ex?

Tentaclé

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:42:53 PM

Hipócrita, diría yo.

¿Por qué soy hipócrita?

Seguro que disfrazarte de Mochilo de los Fruitis no te supondría una calamidad, si el contexto ayuda. En cambio, no te vestirías así para ir al juzgado, al trabajo o a un funeral. Una chica podría no tener complejos para enseñar las tetas en una playa, e incluso olvidarse de ellas y apoyarse en alguien por cualquier tontería. Sin embargo, por muy poco que les importe exhibirlas o estrujarlas, un foro no es un medio adecuado para divulgarlas. ¿Por qué? Las consecuencias de hacerlo nos las imaginamos todos, y si eso no sirve, les recuerdo que ya ha sucedido más de una vez por estos lares; así que al efecto me remito.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:52:21 PM

¿Saliste con Denis o fuiste al cole con su ex?

Testafectando la ausencia de vision de adolescentes hormonadas a diario.... proclamor.