Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es que las mujeres no tienen sensibilidad en las tetas? (Me explico)

Iniciado por Hwoarang106, 26 de Julio de 2010, 18:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 22:49:44 PM

Deja de follarme el cerebro, joder.

Y lo que te gusta  :-*

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:52:21 PM
¿Saliste con Denis o fuiste al cole con su ex?

Somos amiwitas de toda la vida. Llegaremos vírgenes al matrimonio dejando que nos den por culo como a las gitanas, es un pacto entre amigas.

Boone es amor

Griton de dolares

Como se nota que te pone cachonda poner semejantes guarreridas que no te dejan postear en el foro chupiguay.

Tanis

Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 22:52:50 PM
Seguro que disfrazarte de Mochilo de los Fruitis no te supondría una calamidad, si el contexto ayuda. En cambio, no te vestirías así para ir al juzgado, al trabajo o a un funeral. Una chica podría no tener complejos para enseñar las tetas en una playa, e incluso olvidarse de ellas y apoyarse en alguien por cualquier tontería. Sin embargo, por muy poco que les importe exhibirlas o estrujarlas, un foro no es un medio adecuado para divulgarlas. ¿Por qué? Las consecuencias de hacerlo nos las imaginamos todos, y si eso no sirve, les recuerdo que ya ha sucedido más de una vez por estos lares; así que al efecto me remito.

Yo no me disfrazo. Y no desarrolles el planteamiento de Sara porque ella ha dicho que es lo mismo el pecho que la tripa, a lo que yo he contestado que no. Que es una cuestión cultural, por supuesto. Y por mucho que intentes quitar trascendencia a ciertas cosas como los abrazos con tías buenas, somos animales. Me pregunto si te creerás todas las cosas que dices, porque me parecen buenas de cara a la galería, galería de chicas, of course, pero aquí algunos ya somos perros viejos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Griton de dolares en 26 de Julio de 2010, 22:57:29 PM
Como se nota que te pone cachonda poner semejantes guarreridas que no te dejan postear en el foro chupiguay.

¿Qué foro chupiguay? ¿ForoCoches?

Boone es amor

Griton de dolares

El otro que sueles o solias frecuentar.

FC tiene de chupi lo mismo que 4chan...

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:58:35 PM

Yo no me disfrazo. Y no desarrolles el planteamiento de Sara porque ella ha dicho que es lo mismo el pecho que la tripa, a lo que yo he contestado que no. Que es una cuestión cultural, por supuesto. Y por mucho que intentes quitar trascendencia a ciertas cosas como los abrazos con tías buenas, somos animales. Me pregunto si te creerás todas las cosas que dices, porque me parecen buenas de cara a la galería, galería de chicas, of course, pero aquí algunos ya somos perros viejos.

No saques mis palabras fuera de contexto mamón. No me gusta que me peguen un pellizco en la tripa, y tampoco que me peguen un pellizco en la teta, me sentiría incómoda. Eso sí la torta se la soltaré al de la teta, no al de la tripa.

Cita de: Griton de dolares en 26 de Julio de 2010, 22:59:53 PM
El otro que sueles o solias frecuentar.

FC tiene de chupi lo mismo que 4chan...

¿Meri? Hace 3 años que no me paso por allí.

Boone es amor

Lacan

Noto mucha tensión sexual en el ambiente que no se resuelve por culpa de Tanis.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Esta claro de todas formas que al igual que hay frigidas del tema sexual tirando por venus, tambien las hay que son frigidas del tema de arriba.

Es mas, alguna vez he mordido algun pezon demasiado, producto de mis tiempos de muerdetapasdebic y la tipa ni se ha inmutado  >:(

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2010, 23:02:39 PM
Noto mucha tensión sexual en el ambiente que no se resuelve por culpa de Tanis.

Tanis es un cáncer.

¿La tensión sexual está entre...?

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2010, 22:58:35 PM
Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 22:52:50 PM
Seguro que disfrazarte de Mochilo de los Fruitis no te supondría una calamidad, si el contexto ayuda. En cambio, no te vestirías así para ir al juzgado, al trabajo o a un funeral. Una chica podría no tener complejos para enseñar las tetas en una playa, e incluso olvidarse de ellas y apoyarse en alguien por cualquier tontería. Sin embargo, por muy poco que les importe exhibirlas o estrujarlas, un foro no es un medio adecuado para divulgarlas. ¿Por qué? Las consecuencias de hacerlo nos las imaginamos todos, y si eso no sirve, les recuerdo que ya ha sucedido más de una vez por estos lares; así que al efecto me remito.

A día de hoy, un abrazo amistoso con una chica guapa no me ha excitado de ninguna manera. Podría suceder, sí. En cualquier caso, si eso me afectara (¿?) me lo reprocharía a mí y no a ellas; que vaya, cualquier detalle parece propicio para tildarlas de hipócritas o calientafardapollas. Al fin y al cabo esa sensación no la produce solamente la chica que aprieta: también el hombre que interpreta.

Griton de dolares

Lacan

Pretende esparcir sus feromonas y convertir este foro en su colmena. No la miréis a los ojos ni a las tetas.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Griton de dolares en 26 de Julio de 2010, 23:08:47 PM
"Macho", eres tan profundo e intelectual para todo?

Hablemos claro: soy tan profundo como un cepillo, pero esta vez no me falta razón.  :-D

Lacan

Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 23:06:45 PM
A día de hoy, un abrazo amistoso con una chica guapa no me ha excitado de ninguna manera.

Qué puto mentiroso, me sacas de quicio cuando te pones así.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Tentaclé en 26 de Julio de 2010, 23:06:45 PM
A día de hoy, un abrazo amistoso con una chica guapa no me ha excitado de ninguna manera. Podría suceder, sí. En cualquier caso, si eso me afectara (¿?) me lo reprocharía a mí y no a ellas; que vaya, cualquier detalle parece propicio para tildarlas de hipócritas o calientafardapollas. Al fin y al cabo esa sensación no la produce solamente la chica que aprieta: también el hombre que interpreta.

Pues te mandarán a la mierda. Tú que eres guapo debes saber que cuando una te abraza es porque quiere mambo contigo... o alimentar su ego con un nuevo pagafantas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.