Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Famosos con perfil abierto en facebook

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2010, 12:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Emmm... aquí.

Si Sara Carbonero es la que parece ser, tiene una pinta de yonki terminal que tira para atrás.

Son Alejandro Sanz, Eva Longoria, una morena que no sé quién es, Sara Carbonero e Iker Casillas.

Eva Longoria debe medir, aproximadamente, 1 metro y 27 centímetros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

La foto la he cogido de El País, pero es que resulta que tiene el perfil abierto en facebook, si es que es ella realmente.

Eva Longoria Parker | Facebook

Tanis

Quizá debería abrir un nuevo hilo con esto. Hecho. Y añado, ¿hacen esto por afán de protagonismo? ¿Aún más?

City17

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 12:46:20 PM
Y añado, ¿hago esto por afán de protagonismo? ¿Aún más?

Pues sí. Por lo que parece, no tienes límites.

Tanis

¿No eres capaz de poner nueve palabras sin editar?

Se me había ocurrido que en este hilo se podrían poner famosos con perfil abierto. Las fotos de la Longoria molan, aunque ella no me guste demasiado.

Pr0ZaK

Pensaba que Alejandro Sanz era nuestro chino :uix:

Eva Longoria mide 1,49.

City17

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 13:04:40 PM
¿No eres capaz de poner nueve palabras sin editar?

Hubieras quedado mucho mejor si en el mensaje que me precedía no hubieras editado tú también.  :)

Tanis

¿Pero conoces el motivo de la edición? Al principio puse el post en el hilo de otros foros, después me di cuenta que tenía el perfil abierto la tipa esa, y por último dije que podría abrir un hilo nuevo. Por no escribir 4 post seguidos decidí editar una vez había dividido el tema. El motivo está justificado, chiqui.

perrakah y malotah

City17

Pues yo edité para cambiar tu "hacen" por "hago". Lo que quiere decir que en un principio no tenía intención de meterme contigo, pero después he pensado: "Tanis está atravesando de nuevo esa meseta conductual en la que trata de hacerse tu amigo. No caigas ahora, City", y he editado.

Tanis

Ok. Siempre he sentido curiosidad en saber por qué editas, ya que dudo que sean faltas de ortografía. O quizá sí.

No trato hacerme amigo tuyo, pero no me caes mal. Nadie de aquí me cae mal, ni siquiera Safer. En todo caso me desagradan los que son estúpidos o lerdos, aunque pueda ser injusto.

-D7R1-

Cooll Woter

spunka

Andrés Iniesta, aunque no es un perfil personal, es un perfil profesional del que te puedes hacer fan.

Scieszka

.