Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que valoran más las mujeres en un hombre?

Iniciado por City17, 27 de Julio de 2010, 13:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Las más zorras no tanto porque pesa más en ellas el zorrerío que la cabeza. Pero las que saben controlarse sólo se mueven por la pasta. Y se pueden arrimar a cualquier feo con tal de que se deje manejar.

Tanis

Yo huyo de ese tipo de tías, aunque seguramente ellas también lo hagan de mí. La riqueza nunca será una de mis virtudes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 14:52:33 PM
Yo huyo de ese tipo de tías, aunque seguramente ellas también lo hagan de mí. La riqueza nunca será una de mis virtudes.

Con lo inocentón que eres, funcionario, con piso en Madrid... te pillará una rumana de esas y te manejará como a un guiñapo.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 14:54:09 PM
Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 14:52:33 PM

Con lo inocentón que eres, funcionario, con piso en Madrid... te pillará una rumana de esas y te manejará como a un guiñapo.

peor aun,una panchita

Tanis

Jajaja, no te fíes, Kuranes. Sé cuidar de mí mismo. Y de momento vivo de alquiler, así que mis propiedades no corren peligro.

En cualquier caso, yo no me iría con cualquier pelandusca. Esas son (o eran) sólo para épocas de golferío.

Tanis

Cooll Woter

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 14:58:26 PM
Ni siquiera, oye. Incluso para golfear tienen que ser majas.

No, si majas serán. A ver si te crees que para pillarte van a ser bordes.

Aunque las más espabiladas y más guapas quieren algo más. Digamos 5.000 euros de sueldo al mes y puedes aspirar a una de esas.

Lacan

Las tías no se mueven tanto por la pasta como por el motivo que hace que un tío tenga pasta.

Si eres un puto gremlin con pasta, seguramente se te acercará alguna buenorra que quiera asegurarse la jubilación, pero el grueso de las tías prefieren sentir que están con el macho dominante, que demuestra serlo, en parte, por tener pasta.

A una tía le gusta liarse con el jefe, alguien importante que sea superior a los demás en una reunión entre amigos, etc.

Todo forma parte de la misma dimensión. No es sólo por la pasta o la ambición. El asunto es todavía más turbio y oscuro. Quieren poder por el mero hecho del poder, aunque sea en forma de consorte.
Oh, las vampiresas!

Scieszka

.

jimmythegreattt

¿No hay mujeres que se emparejen con tíos normales pero inteligentes, que tienen un sueldo normal?

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Julio de 2010, 15:47:31 PM
¿No hay mujeres que se emparejen con tíos normales pero inteligentes, que tienen un sueldo normal?

Por supuesto. Y ni siquiera hace falta lo de inteligentes. Yo no me quejo, aunque existen esas tías que dicen.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 15:51:42 PM
Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 15:50:32 PM
ni siquiera hace falta lo de inteligentes. Yo no me quejo

X-D

Eso sólo significaría que no tengo el ego tan descontrolado como el tuyo.

Con lo de no quejarme me refería al tema de las chicas. Lo entendiste, ¿verdad?

jimmythegreattt