Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que valoran más las mujeres en un hombre?

Iniciado por City17, 27 de Julio de 2010, 13:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cita de: Keira en 27 de Julio de 2010, 15:57:43 PM
El cipote.

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 14:49:02 PM
Las más zorras no tanto porque pesa más en ellas el zorrerío que la cabeza. Pero las que saben controlarse sólo se mueven por la pasta. Y se pueden arrimar a cualquier feo con tal de que se deje manejar.

:)

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 27 de Julio de 2010, 14:00:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Julio de 2010, 13:49:37 PM
Si la tia no se mueve cuando la follan y el tio es capaz de levantarla  y hacerle guarreridas sin que ella tenga que aplicar su nula imaginacion , pues otro tanto pal tio

¿y de verdad crees que si ella folla de puta madre y tu eres torpe y nunca le llevas al final le da igual porque ella es buena?
digo en lo que son malas ellas, no al reves, es como el feminismo, que solo vale en un sentido

Keira

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 16:12:44 PM
Cita de: Keira en 27 de Julio de 2010, 15:57:43 PM
El cipote.

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 14:49:02 PM
Las más zorras no tanto porque pesa más en ellas el zorrerío que la cabeza. Pero las que saben controlarse sólo se mueven por la pasta. Y se pueden arrimar a cualquier feo con tal de que se deje manejar.

:)
A mi no me llames zorra que me cago en la puta hostia >:)
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Cooll Woter

denisdj

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Why, si te lees el post entero verás que alguien ha hecho la gracia antes y mejor que tú.

Respecto a las opciones me quedo con la c, ya que cocinar ya sé yo y siempre le puedo enseñar y lo segundo se puede contratar a alguien que sepa o aprender.

Igualmente no es lo más determinante, me la suda que me folle bien si luego es tontaco  :roto2:

Boone es amor