Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué creéis que valoran más las mujeres en un hombre?

Iniciado por City17, 27 de Julio de 2010, 13:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

a) Que sepa cocinar.

b) Que sea un buen manitas en casa.

c) Que las deje sexualmente satisfechas.

Las tres opciones se refieren a aspectos básicos, primitivos incluso, en la relación hombre-mujer. Si al final hay una mayoría de "c", podremos concluir que todas siguen siendo unas pedazo de putas.  :)

Tanis

Yo creo que la c), aderezado con que les haga reír. Es más, ellas seguramente dirán lo de reír aunque no sea verdad del todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

City17

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Julio de 2010, 13:39:00 PM
Encuesta or gtfo.

Los hippies caóticos como tú siempre desvirtúan el resultado de las encuestas. No lo consentiré.

wo ni i danio

depende de si ella es buena o mala en esos aspectos, si es mala en la cocina por ejemplo, seguro que puntuan bien a un buen cocinero, si la tia no se mueve cuando la follan y el tio es capaz de levantarla  y hacerle guarreridas sin que ella tenga que aplicar su nula imaginacion , pues otro tanto pal tio

en caso de que todo sea un termino medio, creo que ser un manitas en casa, un tio apañao que resuelva los problemas domesticos y si acaso de papeleos, si se permite que esto entre en este campo

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 27 de Julio de 2010, 13:49:37 PM
Si la tia no se mueve cuando la follan y el tio es capaz de levantarla  y hacerle guarreridas sin que ella tenga que aplicar su nula imaginacion , pues otro tanto pal tio

¿y de verdad crees que si ella folla de puta madre y tu eres torpe y nunca le llevas al final le da igual porque ella es buena?

San_339

Simplemente, ninguna de las 3 cosas entra dentro de mis prioridades.

Como no soy una inútil y me las puedo arreglar bien viviendo sóla, mientras no sea un vago egoísta y no espere que sea su criada, me da bastante igual si es fan de Bricomanía o de Arguiñano.

La de follar es algo menos obviable, pero qué quieres que te diga, mientras haya voluntad, siempre se puede mejorar.

Habéis puesto esas tres opciones porque en la lista de prioridades masculina sí que entran esas tres. Aunque si está especialmente buena, podéis pasarle absolutamente todo lo demás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elNuevo

Cita de: San_339 en 27 de Julio de 2010, 14:02:13 PM
Habéis puesto esas tres opciones porque en la lista de prioridades masculina sí que entran esas tres. Aunque si está especialmente buena, podéis pasarle absolutamente todo lo demás.

para nada, si se rompe una estantería y una tia no es capaz de arreglarla que se olvide de mi para siemrpe

Tanis

City17

Cita de: San_339 en 27 de Julio de 2010, 14:02:13 PM
Como no soy una inútil y me las puedo arreglar bien viviendo sóla

Una cosa no quita la otra. Yo me puedo hacer muy bien las pajas, pero tampoco está de más que una tía me las haga.

Por otra parte, apostaría todo mi dinero a que en la puta vida has cambiado un enchufe.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

La C, sin duda alguna.

Para la a y la b se puede buscar alternativa fácil, sin embargo para la c, sólo quedan cuernos.