Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece que quieran prohibir los toros en Cataluña?

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2010, 15:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Keira en 27 de Julio de 2010, 16:07:40 PM
Cita de: S3ntencia en 27 de Julio de 2010, 16:03:14 PM
Cita de: Keira en 27 de Julio de 2010, 15:56:34 PM
Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 15:53:09 PM
Cita de: Keira en 27 de Julio de 2010, 15:32:34 PM
Chachi. Pobres toritos :'(

¿Pobres toritos? ¿No consumes productos de origen animal?
Cuido mi línea y directamente prefiero no comer.

y yo que pensaba por tu aspecto que te las comias a pares  :D
Con una tengo suficiente, mientras llegue hasta el hígado no hace falta más.

¿Tú eres las que eyacula agua Solán de Cabras?
Oh, las vampiresas!

HighLight

Estoy a favor. Me la suda lo que se pretenda con ello... Mientras nos podamos deshacer de una tradición tan anacrónica como esa, ya me va bien.

perrakah y malotah

me es indiferente

que haya toros o no los haya no es algo que me quite el sueño

Lacan

Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2010, 16:21:25 PM
Estoy a favor. Me la suda lo que se pretenda con ello... Mientras nos podamos deshacer de una tradición tan anacrónica como esa, ya me va bien.

Coño, este argumento es nuevo. El anacronismo. Y lo peor es que es hasta respetable.

Salvo que digas que es más por el pobre animal que por ser estúpida y anacrónica, me lo apunto.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2010, 15:31:03 PM
Estoy a favor de la prohibición, pero no estoy a favor de la prohibición precisamente en Cataluña, donde está MÁS QUE CLARO que la cuestión apesta a tejemanejes políticos. Hay un grupo de bastardos hijos de puta catalanes que persiguen la prohibición no por el amor a los animales sino porque cuanto más separados queden de las tradiciones españolas, más pasta recibirán de la burguesía independentista catalana.

Es tanto el odio que siento por ellos, que incluso preferiría que la prohibición no saliera adelante sólo por ver cómo se joden. Aunque lo sienta por los toros.
y luego  algunos dicen que es que los "españoles" odian a los catalanes, por eso será que tiraban abajo los toros esos de osborne

hay sectores enfrentados, esta claro que tambien los hay igual de estupidos al otro lado y no dudan en demonizar todo lo catalan, pero si me preguntan que fue antes,si el huevo o la gallina, yo creo que lo primigenio fue el movimiento "independentista" de odiar lo del resto de españa  y crear el falso sentimiento de victimismo, el odio siempre ha dado buen resultado a la hora de unir

PAKMEI

¿Deberían prohibir las hamburguesas?¿Y los cipotes de toro?

elNuevo

que algo sea estúpido y anticuado no me parece motivo suficiente por si mismo como para defender su prohibición.

City17

Yo creo que le cogí el odio a la Fiesta cuando iba al colegio. Compartía clase con un ceporro de magnífica categoría que siempre iba diciendo que él sería torero. Este chaval, la madre que lo parió, era el palurdo más supremo que os podáis imaginar. Un auténtico merluzo de pura cepa al que me encantaba sacar de sus casillas y con el que estuve a punto en varias ocasiones de llegar a las manos. Aprendí sobre toros con el único interés de poderle dejar en ridículo.

Y lo que son las cosas, acabó siendo torero.

Odio, odio a muerte a este tío y de paso odio la Fiesta.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2010, 19:20:02 PM
Yo creo que le cogí el odio a la Fiesta cuando iba al colegio. Compartía clase con un ceporro de magnífica categoría que siempre iba diciendo que él sería torero. Este chaval, la madre que lo parió, era el palurdo más supremo que os podáis imaginar. Un auténtico merluzo de pura cepa al que me encantaba sacar de sus casillas y con el que estuve a punto en varias ocasiones de llegar a las manos. Aprendí sobre toros con el único interés de poderle dejar en ridículo.

Y lo que son las cosas, acabó siendo torero.

Odio, odio a muerte a este tío y de paso odio la Fiesta.
el mas capullo, falso, estupido, convenido y morcillon de mi uni fue visto en compañia del juli en un programa de esos del corazon, conociendole seguro que estaba lamiendole el culo a base de bien (estaban en un parque los 2 y una chavala con pintas tambien de osea de la vida)

tengo razones para cada uno de los adjetivos

Jesucristo

Estoy totalmente en contra de la prohibicion.
Primero que dejarse los huevos defendiendo "derechos de los animales" me parece una estupidez, segundo que la gente piensa en algo que no le gusta y ya tiene que prohibirlo. ¿No entienden que no prohibir no implica fomentar? A mi no me gustan muchas cosas y aun asi puedo respetar que existan y no meterme.
En otro plano, esto no deja de ser un negocio y si se oferta es porque tiene demanda. Ya, si de ahi no se hace contacto, no se que me puedo esperar de quien pretenda prohibirlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tentaclé

Espero que los que están defendiendo la tauromaquia no fueran los mismos que echaron pestes del energúmeno de las juventudes del PP que se sacaba fotos con gatos que torturó.

Kuranes

Debería ser en toda España, la estáis instrumentalizando para fomentar la independencia.

Kuranes

¿Eres consciente de que los toros de lidia existen únicamente porque existe el toreo?

Tentaclé

En las Canarias están ambiguamente prohibidas por ley desde hace casi veinte años; el caso es que desde entonces no se han vuelto a practicar. No obstante, no lo están las peleas de gallos, aunque en mi vida he visto algo parecido.