Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece que quieran prohibir los toros en Cataluña?

Iniciado por Tanis, 27 de Julio de 2010, 15:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 20:48:13 PM
¿Eres consciente de que los toros de lidia existen únicamente porque existe el toreo?

Eso está bastante discutido. Ni siquiera se sabe si calificarlo como raza. Y encima, ¿qué importa que la alternativa sea la extinción? Lo importante, según esta gente, es que el animal no sufra, no que la especie permanezca.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo pienso exactamente lo contrario, lo de los toros es un detalle ridículo dentro del mar de avasallamientos que llevamos a cabo contra el medio natural. De hecho, se preserva a una especie.

Los japos están vaciando al mar de atunes rojos y ballenas azules y a todo el mundo le caen bien los japos.

Kuranes

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2010, 20:52:40 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 20:48:13 PM
¿Eres consciente de que los toros de lidia existen únicamente porque existe el toreo?

¿Y?

Pues eso.

¿Qué fue de tu capacidad retórica?

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 20:53:23 PM
Yo pienso exactamente lo contrario, lo de los toros es un detalle ridículo dentro del mar de avasallamientos que llevamos a cabo contra el medio natural. De hecho, se preserva a una especie.

¿Una especie? Como mucho, es una raza dentro de la especie. Es como decir que hay que dejar que se torture específicamente a los caniches para preservar la existencia del perro como especie.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La cuestión es dar por culo a los catalanes, pesao. Si ellos lo aprueban sólo por dar por saco al resto de España.

Kuranes

Mierda, mi mensaje 8.000 y no se lo he dedicado a ninguna golfa famosa.

Lacan

8000 mensajes y todavía no sabes que la regla número 1 para tocar los cojones a un colectivo es privarle de la oportunidad de defenderse con sus argumentos más sólidos. Si les dices un argumento tan manido como ese, les pones en bandeja que te destrocen. ¿O es que crees que no han tenido ocasión de responder a eso mil millones de veces más que tú?

Lo de los toros hay que analizarlo por la vía del consumo animal y la hipocresía.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pero si el único que ha atacado mi manido argumento eres tú y eres de Graná.

GRANADAAA TIERRA SOÑADA POR MIIII

Kuranes

Kuranes

Kuranes

GRANADA
TU TIERRA ESTÁ LLENA DE LINDAS MUJERES DE SANGRE Y DE SOOOOOL

Lacan

Granada está ahora en su época del año de máximo esplendor, cuando todos los estudiantes se han ido y sólo quedan los granadinos más castizos.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 21:10:31 PM
GRANADA
TU TIERRA ESTÁ LLENA DE LINDAS MUJERES DE SANGRE Y DE SOOOOOL

Esa canción la tocaba yo con el xilófono con la banda de música del colegio. Recuerdo que me sentía como el batería de la banda, alguien muy especial, porque todos los instrumentos se repetían menos el mío.

Luego me di cuenta de que las chicas me miraban raro, como si fuera gay. Ahí empezó todo.

Kuranes

Debían verte como a un nuevo joselito y sus dose cascabeles en su cabayo.

S3ntencia

Cita de: lutien en 27 de Julio de 2010, 20:45:07 PM
A mi me la repela la independencia, lo que quiero es que prohiban los toros.

no tienes pene ,supuestamente, asi que para pelartela lo tienes dificil ,no digamos ya para repelartela  :D