Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Celebraciones de goles

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Julio de 2010, 15:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

He visto un vídeo en el feisbol que me ha masmolado y he pensado que sería merecedor de abrir un hilo. Pero mejor aun, agrupemos en este hilo las celebraciones de los goles que sean originales y graciosas y tal y cual.

Aportad.

EDIT: también valen celebraciones de puntos de tenis, de carreras de F1, de natación de bolos, etc...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Y tonterías varias. Sólo por la canción merece la pena verse.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

El de Vanistelroy* ya lo había visto. De hecho creo que abrí un hilo con el título "Nadie se ríe de Vanistelroy*" o algo así... Y el que clava las rodillas en el suelo es buenísimo X-D

*Escrito a mi aire.

PAKMEI

No es nada especial, pero siempre me ha gustado, supongo que por el porte de cantona.
Hace un jugadon, mete un golatzo, y el cabrón en vez de celebrarlo como un loco, mira alrededor, levanta una ligera sonrisa, y alza los brazos al cielo como un gladiador, para luego dar cariñó a un compañero. Eso es un gitano bueno y no lo que te encuentras en los suburbios de Barna.