Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas las chicas de mi grupo han engordado bastante desde que las conozco

Iniciado por denisdj, 27 de Julio de 2010, 23:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Excepto mi novia, menos mal. Pero me resulta muy curioso y más cuando se inflan a chocolate y bollos a la vez que se quejan por esos pantalones ceñidos que ya no les entran. Y claro, luego andan mosqueadas con el mundo  :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 23:12:24 PM
Es la edad y el no cuidarse.

Pues mira, te voy a dar la razón, aunque sea obvio, pero se trata de una media de 27 años.

Kuranes

El metabolismo cambia. Yo a los 18 podía comerme una de las dos bandejas que salen en una caja de cuétara una tarde leyendo y no pasaba nada. Si ahora lo hago me condenaré a un mes a dieta y haciendo bici para recuperarme.

Si hay voluntad, se puede mantener el tipo, pero cuidándose mucho.

Tanis

Lo dicho, a los 20 muchas se mantienen casi sin querer, pero según van cumpliendo años, cada vez es más complicado mantener el tipo. A los 27 años ya llevan muchos cubatas y malos vicios acumulados. Algunas se ponen a hacer deporte y terminan medio vigoréxicas. En los pueblos es mucho peor, ¿verdad, Kuranes?

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 23:17:49 PM
En los pueblos es mucho peor, ¿verdad, Kuranes?

Depende, hay grupitos de tías que rondan la treintena que si una se apunta al gim y recupera el tipo "reloj de arena" las otras pillan envidia y hacen lo mismo.

denisdj

No les digas nada de los cubatas que ellas apoyan el mito ese de que bailando sudan las calorías del alcohol ingerido, ¡aunque sean 3.000!

Joder, que yo hasta veo normal cuando el novio de alguna le da un toque para que se cuide un poco.

Kuranes

Las que yo he dicho antes que van al gim a mantener la línea son todas solteras, y de las que les gusta estarlo. Podrían tener novio porque están buenas y solteros aquí hay a patadas, pero les gusta variar.

Las "casadas" sí es otra historia, se abandonan que da gusto. La culpa en parte es de los tíos, si ellas creen que los tienen bien sujetos, pasan de todo y comen como cerdas.

Tanis

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2010, 23:27:17 PM
No les digas nada de los cubatas que ellas apoyan el mito ese de que bailando sudan las calorías del alcohol ingerido, ¡aunque sean 3.000!

El alcohol es lo más difícil de quemar.

Lacan

No es el alcohol lo que tiene las calorías, sino lo que lleva la bebida, como azúcares, caramelo, etc. No es lo mismo un Baileys que un vodka.

CALORIAS.Tabla de calorías para bebdidas con alcohol - Nutrición SaludActual.cl
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Cita de: Safer en 27 de Julio de 2010, 23:36:32 PM
No es el alcohol lo que tiene las calorías, sino lo que lleva la bebida, como azúcares, caramelo, etc. No es lo mismo un Baileys que un vodka.

CALORIAS.Tabla de calorías para bebdidas con alcohol - Nutrición SaludActual.cl

Vale, de esto no tenía idea. Una buena noticia.

denisdj

Sé cómo va lo del alcohol pero ellas no me hacen caso cuando se lo digo y se ríen de mí cuando doy mis motivos por los cuales no quiero beber.

Lo fácil es sentarse en el sofá a comer snacks, lo difícil levantar el culo e ir a correr.

Tanis

Yo tampoco lo sabía, qué curioso. Aunque el whisky tiene bastante. De todas formas a esas pocas calorías hay que sumarle las del refresco y que normalmente son varias copas...

denisdj

Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 23:43:37 PM
Yo tampoco lo sabía, qué curioso. Aunque el whisky tiene bastante. De todas formas a esas pocas calorías hay que sumarle las del refresco y que normalmente son varias copas...

Y son calorías vacías (no nutre)

Lo peor es que durante las horas de ingesta e incluso varias después, si comes, todo se almacena en lugar de quemarse puesto que el alcohol interrumpe el proceso de oxidación de grasas y carbohidratos.

Kuranes