Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todas las chicas de mi grupo han engordado bastante desde que las conozco

Iniciado por denisdj, 27 de Julio de 2010, 23:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: denisdj en 27 de Julio de 2010, 23:49:54 PM
Cita de: Tanis en 27 de Julio de 2010, 23:43:37 PM
Yo tampoco lo sabía, qué curioso. Aunque el whisky tiene bastante. De todas formas a esas pocas calorías hay que sumarle las del refresco y que normalmente son varias copas...

Y son calorías vacías (no nutre)

Lo peor es que durante las horas de ingesta e incluso varias después, si comes, todo se almacena en lugar de quemarse puesto que el alcohol interrumpe el proceso de oxidación de grasas y carbohidratos.

Eso es, lo difícil es quemarlo, aunque parece que tampoco es tan exagerado. Aunque claro, si te tomas 5 copas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

No te las follas, se ansian, comen, engordan.

Tengo que dejar el whiskey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cuando corro en la cinta unos 10 kilómetros a un ritmo de 14 kilómetros la hora, la máquina dice que he consumido unas 600 y pico calorías.

Imaginaos lo que hay que hacer para quemar 6 cubatas... porque claro no es lo mismo correr 40 minutos a un ritmo que a otro más lento.

denisdj

Cita de: Safer en 28 de Julio de 2010, 00:04:51 AM
Qué cabrones sois, dejad ya de meteros con Marea.

Ella está mejor que mis amigas, mamonazo xD

Naúfrago

Tanis, te estás pasando :'( Estoy muy sensible últimamente con esos temas.

Tanis

Cita de: Safer en 28 de Julio de 2010, 00:04:51 AM
Qué cabrones sois, dejad ya de meteros con Marea.

Marea está buena. Hubo una época en que estaba más rellenita, pero lleva bastante tiempo que ha adelgazado y tiene un tipo muy majo. Eres chungo, Safer. "Malmetedor".

denisdj

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 00:06:26 AM
Cuando corro en la cinta unos 10 kilómetros a un ritmo de 14 kilómetros la hora, la máquina dice que he consumido unas 600 y pico calorías.

Imaginaos lo que hay que hacer para quemar 6 cubatas... porque claro no es lo mismo correr 40 minutos a un ritmo que a otro más lento.

Ya, yo al menos si me bebo una o dos copas, llego a casa y al follar quemo algo. Así que los fines de semana que beba, nada de mamadas, trabajo sólo yo.

lol

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2010, 23:52:22 PM
Sacrificad tú y tus amigos a las muy serdas en San Martín.
En San Martín no, que salpica :-\ .

Atentamente: lol

perrakah y malotah

en una hora se pueden perder facilmente 1000 calorias. eres un manta

Tanis

Cita de: denisdj en 28 de Julio de 2010, 00:09:20 AM
Ya, yo al menos si me bebo una o dos copas, llego a casa y al follar quemo algo. Así que los fines de semana que beba, nada de mamadas, trabajo sólo yo.

Menudas "sudadas" estoy teniendo yo este verano... jijiji.

lol

Yo soy más de llegar a casa, coger el bisturí, hacerme un tajo, coger el soplete y empezar a quemar cosas. Eso en invierno, claro, que hace frío y de paso me caliento. En verano cojo una bolsa de hielo de los chinos, me abro con el bisturí, me meto la bolsa por el tajo y espero a que se solidifique todo. Cuando ya está sólido y bien frágil cojo un martillo, me pego un par de golpes para que se rompa bien roto y hago el baile del epiléptico para que caiga todo.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: perrakah y malotah en 28 de Julio de 2010, 00:09:56 AM

en una hora se pueden perder facilmente 1000 calorias. eres un manta

Si en aproximadamente 40 minutos hago unos 10 kilómetros y quemo (según la máquina, de la que tampoco me fío mucho) unas 650 calorías, significa que en 20 minutos quemo unas 325, así que en 60 minutos quemaré 3 veces más, es decir, 975.
No estoy demasiado lejos si hago esa hora, y más teniendo en cuenta que lo de la máquina es una estimación y yo estoy casi seguro que quemo más (no sabes lo que sudo, la camiseta totalmente empapada).

Cooll Woter

-D7R1-

Lo mismo que decís les pasa a casi todos mis amigos. El que no está engordando se está quedando calvo, o viceversa o ambas cosas al mismo tiempo  :-|