Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todas las chicas de mi grupo han engordado bastante desde que las conozco

Iniciado por denisdj, 27 de Julio de 2010, 23:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Hwoarang106 en 28 de Julio de 2010, 17:23:41 PM
A mi me pasa lo contrario, cuando se que le intereso a una chica o estoy con una me intento cuidar mas.
yo no me afeito, asi sabes si esta a las duras y a las maduras

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ita

Pues en mi grupo seguimos más o menos todas igual: las que estaban gordas, siguen estándolo y las que no, igual. Es más, yo creo que, en general, las veo más guapas y favorecidas.

Jack_Burton

¿Por qué esa abismal diferencia calórica entre el whisky y el resto de bebidas alcohólicas? Siempre pensé que el ron debía tener más, por aquello de que acaban doliéndome los dientes de tanto azúcar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

andaluzamorena

PO YO TENGO 18 AÑOS Y GRACIAS A DIOS ESTOY DELGA PERO KUANDO AMUI SE ME ANTOJA XOKOLATE ME LO COMO PERO DSPUES ME ARREPIENTO DE ABERMELO KOMIO POR EJEMPLO OI NO E KOMIO NA NAMAS K LO K ME ESTY BEBIENDO AORA K YEBOS 2COPAS DE XAMPAN Y DESPUES EMPESARE KON LOS CUBATAS PERO EN VERANO NO TENGO MXA AMBRE VERA LA K VOI A KOJER OI POR NO KOMER Y ENSIMA BEBIENDOO...PERO WENO AHH UN TRUCOO K YO EN 2 MESE E PERDIO 4 KILOS Y ENCIMA ESTOY DELGAAA ES EL SEXO SE PIERDE MUCHHOOOOO EMMM ES LO MEJORR JAJA.1 BESOO K ME VOOIIIII MUAK :-*

Jesucristo

Entonces, ¿Lo de "esta delgada porque se pasa la vida a cubatas y pollas" es mentira?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2010, 16:31:15 PM
Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2010, 12:08:39 PM
¿Por qué esa abismal diferencia calórica entre el whisky y el resto de bebidas alcohólicas? Siempre pensé que el ron debía tener más, por aquello de que acaban doliéndome los dientes de tanto azúcar.

Por la graduación, en principio. La cerveza, por ejemplo, no tiene tantas como se dice, y no tiene la culpa de la barriga cervecera.

Imposible. El vodka tiene mucho alcohol y pocas calorías.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2010, 20:10:02 PM

Por la graduación, en principio. La cerveza, por ejemplo, no tiene tantas como se dice, y no tiene la culpa de la barriga cervecera.

Imposible. El vodka tiene mucho alcohol y pocas calorías.

Que te lo crees tú. El alcohol siempre tiene calorías, otra cosa es que dos bebidas con la misma graduación tengan distintos valores calóricos.

Boone es amor

lol

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2010, 23:41:55 PM
Claro, porque depende de si le echan más cosas. Pero el alcohol son 7 calorías/gramo, X gramos de alcohol, 7X calorías fijas.
No volveré a confíar en tus consejos médicos, facllu.

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2010, 23:41:55 PM
Claro, porque depende de si le echan más cosas. Pero el alcohol son 7 calorías/gramo, X gramos de alcohol, X calorías fijas.

NO.

TÚ HAS DICHO QUE LA DIFERENCIA CALÓRICA ENTRE EL WHISKY Y LAS DEMÁS BEBIDAS ES POR LA GRADUACIÓN:

Y 7 calorías por gramo de alcohol sobre el total del cubata NO es dominante en absoluto, porque el alcohol ya va diluido de por sí en la propia bebida alcohólica (menos de la mitad), y a su vez menos de la mitad del cubata está compuesto por la bebida alcohólica. En cambio, tanto en la propia bebida alcohólica como en el refresco con el que se mezcla, está presente el azúcar. Por lo tanto, lo que engorda de las bebidas alcohólicas NO es principalmente el alcohol, por mucho que las calorías/gramo del alcohol sean altas. Es como si dices que cualquier cosa que lleve una milésima de grasa engorda una brutalidad porque la grasa vista aisladamente tiene muchas calorías. Es absurdo.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Cooll Woter

yo me hincho a whisky los fines de semana y sigo con mi escutural erotico cuerpo

Locke Cole

Cita de: Cooll en 04 de Agosto de 2010, 23:14:47 PM
yo me hincho a whisky los fines de semana y sigo con mi escutural erotico cuerpo

Tuve un compañero de trabajo que era como Bruce Lee, bajito y delgado, pero muy fibrado; tenia todos los musculos del torso marcados. Y era un tio que el unico deporte que hacia era skate, porque fumaba bastante (lo que era tabaco y lo que no), se tomaba varias cocacolas al dia y nunca se privaba de comida (bolleria y tal...)

La genetica influye bastante